viernes, abril 21, 2006

Tregua.- Zapatero insiste en que las cartas de extorsión son anteriores a la tregua, según las fuerzas de seguridad

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, insistió hoy en que "conforme a la información de que disponen los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado" las cartas de extorsión remitidas por ETA a empresarios "fueron enviadas antes del alto el fuego" anunciado el 22 de marzo.

"Es la información de que disponemos a día de hoy", afirmó en una breve comparecencia ante la prensa junto a la canciller alemana, Angela Merkel, con la que cena hoy en Berlín. Zapatero dijo tener "plena confianza en el trabajo y en la información de que disponen" las fuerzas de seguridad, "como la que tienen todos los ciudadanos" y añadió que "de manera singular" lo ha podido comprobar de forma "fehaciente" en los dos años que lleva al frente del Gobierno.

Ver más

NdR: este señor no conoce lo que es un matasellos. Sólo se ha quedado en conocer "mata inocentes".

El PSOE permite que en el Estatuto de Andalucía no aparezca la palabra "España"

La Comisión de Desarrollo Estatutario del Parlamento regional andaluz ha comenzado su andadura desoyendo al PP y aceptando la enmienda socialista que elimina la palabra "España" del ámbito de actuación de la comunidad andaluza. El PSOE ha promovido la inclusión del término "realidad nacional" y la supresión en el Título Preliminar de la alusión a la "unidad indisoluble de la nación española". Además, en el artículo 1.4, el PSOE ha logrado que se borre la mención de "España", junto con la Unión Europea, como "marco de actuación de los poderes de la comunidad autónoma".

Ver más

NdR: no es de extrañar este tipo de actitudes por parte Cháves. Soñará con convertirse en Califa de Marruecos del Norte. Lástima que el 93% de los andaluces (al decir del diario de Polanco, que en honor de verdad será superior aún) piensa distinto.

La diputada de IU Isaura Navarro invita a su novio a un viaje oficial a Perú y le presenta como observador internacional

Isaura Navarro, diputada de Izquierda Unida y secretaria cuarta de la Mesa del Congreso, viajó a Perú entre el 6 y el 12 de abril junto a una delegación de parlamentarios españoles que participaron en los comicios del país andino en calidad de observadores internacionales. Navarro presentó a su novio como obervador internacional y estuvo en varias reuniones oficiales sin que los representantes del Ministerio de Exteriores tuvieran conocimiento de este hecho. La diputada llegó a pedir un coche oficial a la embajada española para que fuera a recoger a su compañero al aeropuerto.

Ver más

NdR: Vaya morro el de la roja Isaura y su novio... Señoras y Señores, esta es la izquierda. La de verdad, la que grita contra la riqueza y la opresión (de otros) porque en realidad quieren forrarse y oprimir ellos.

La declaración de cinco policías confirma que el Gobierno practicó detenciones políticas contra dos militantes del PP

Coacciones, depuraciones, manipulación de declaraciones, falsificaciones. No faltó de nada en la detención ilegal de dos militantes del PP por una falsa agresión a Bono. Cinco policías han desvelado en el juicio el descomunal escándalo. Uno ha declarado que fue relevado como instructor por negarse a detener a Isidoro Barrios y Antonia de la Cruz sin pruebas. Otro afirmó que le obligaron a volver a citar a los escoltas de Bono porque no gustó la primera declaración. Otros dos agentes confesaron que fueron obligados a modificar, y después firmar, el atestado sobre la falsa agresión. Y el miércoles, el ex jefe de Policía de Madrid tuvo que desmentir a Méndez.

Ver más

NdR: la izquierda siempre volviendo a cometer las mismas tropelías. El ejj-minijjtro mintió, el que ahora se sienta en su silla violó las garantías y derechos constitucionales: Próximo paso: recrear las checas.

Vendrell, el responsable de las cartas de ERC, dirigirá el departamento que tiene que investigarlas

El presidente de la Generalidad ha puesto al frente de la consejería de Gobernación a Xavier Vendrell, el responsable del envío de cartas a trabajadores de la Generalidad instando a financiar a ERC bajo amenaza de despido. Paradójicamente, este departamento es el encargado de investigar estas cartas. Piqué ha calificado de "escándalo democrático" poner en un cargo a una persona investigada "por extorsionar los trabajadores". Maragall ha comparado esta crítica con las que realizó el PP a Rubalcaba tras ser nombrado ministro de Interior. José García Domínguez analiza, uno por uno, a los nuevos consejeros.

Ver más

NdR: o sea, se tendrá que investigar a sí mismo. Ya nos podemos imaginar lo que resolverá... ¡todos en guardia y a poner a la saca de ERC, o el perro rabioso los envía al campo de concentración para españolistas!

Olga Sánchez califica de "perturbador" el trabajo de los medios de comunicación que investigan el 11-M

"FUE UN GRUPO LOCAL QUE RECLUTÓ A DELINCUENTES LOCALES"

El caso 11-M sigue abierto y la fiscal adscrita concediendo entrevistas. Pese a que el auto dictado por Del Olmo es de procesamiento, no de conclusiones, Olga Sánchez lo aborda ya como visto para sentencia. Esta vez ha sido en el plató de Cuatro, con Iñaki Gabilondo. Entre los dos trataron de dejar claro que "no hay dudas respecto a la autoría". De ETA, "no hay nada". La preocupación de Olga Sánchez son "los capítulos y extras dominicales" de algunos periódicos que "confunden" y "perturban". De su presencia en los medios no reconoció perturbación alguna.

Ver más

NdR: no vamos a ensañarnos mucho con esta señora, porque queremos rescatar el "acto fallido" que cometió -traicionada por su subconsciente-, y que le hizo decir TODA LA VERDAD que se empeña en ocultar: "FUE UN GRUPO LOCAL QUE RECLUTÓ A DELINCUENTES LOCALES". La pregunta es ¿responde ese grupo local a las siglas de E.T.A.? Creemos que la respuesta será SI. Pero siempre en clave de acto fallido.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.