lunes, febrero 06, 2006

Zapatero y Erdogan condenan las caricaturas de Mahoma y abogan por la Alianza de Civilizaciones para frenar "el odio"

Mientras aumenta el acoso contra Dinamarca y otros países de la UE por parte de los islamistas radicales, Rodríguez Zapatero ha publicado este lunes una carta en el International Herald Tribune con el primer ministro turco. Zapatero y Erdogan hacen "una llamada al respeto y a la calma", a la vez que rechazan "desde la moral y la política" la publicación de las caricaturas de Mahoma. Abogan por la Alianza de Civilizaciones para parar "el odio" y, aunque subrayan el papel protagonista de la libertad de expresión, dicen que "no hay derecho sin responsabilidad y respeto a las diferentes sensibilidades".

Ver nota completa

NdR: es humanamente posible tal nivel de estupidez?

Se acabaron las vacaciones

para nosotros, aunque el zetamemo estuvo trabajando full time todos estos días.En fin... que volvemos a la arena, renovados y con más brío, si cabe.:-)

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.