jueves, agosto 03, 2006

Batasuna-ETA advierte que la tregua "no es irreversible" y que habrá violencia mientras el Estado no ceda a sus pretensiones

El dirigente de Batasuna-ETA Pernando Barrena advirtió este martes que la tregua "no es irreversible" y que no se podrá dar por desaparecido el fenómeno de la violencia hasta que no termine "el déficit democrático" que provocó que se iniciara esta vía, es decir, hasta que el Estado ceda a sus pretensiones y reconozca el derecho de autodeterminación para la comunidad vasca. Además, consideró que el PSOE acabará derogando la Ley de Partidos y dijo que el cambio de siglas que los socialistas proponen para legalizar a la formación proetarra es "un fraude de Ley".

Ver más

La Generalitat culpa a Iberia y reclama El Prat

El Ejecutivo catalán descarga en la línea aérea las responsabilidades de la huelga salvaje en el aeropuerto barcelonés para, a su vez, proteger al Gobierno central - CiU pregunta a los socialistas si se plantearon la ayuda del Ejército para desalojar la pista

No existen responsables públicos de la brutal huelga que paralizó el aeropuerto de El Prat durante diez horas y que afectó a 130.000 pasajeros. Así lo interpretaron cinco miembros del Gobierno de la Generalitat que comparecieron ayer en sede parlamentaria para ofrecer su visión del conflicto cuyo máximo culpable es, a su entender, Iberia.

Ver más

La Plataforma Popular Gay denuncia a dirigentes del PP por incitar a la homofobia

El presidente de la Plataforma Popular Gay, Carlos Alberto Biendicho, presentó una denuncia penal en León contra los diputados nacionales del PP Ángel Acebes, Jorge Fernández y Gabriel Elorriaga como supuestos autores de discriminación e incitación a la discriminación con agravante de homofobia.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.