martes, noviembre 28, 2006

Un piso a mitad de precio para un alcalde (socialista)

El regidor de Guadalajara, Jesús Alique (PSOE), se 'ahorró' 142.000 euros (25 millones de pesetas) en la compra de un piso en Madrid a una promotora. Casualidad o no, tres meses antes el Ayuntamiento había aprobado un proyecto de esa misma empresa para edificar en el centro de Guadalajara. El expediente se tramitó con total regularidad y con el visto bueno de los técnicos municipales, pero tenía un exceso de edificabilidad de casi 900 metros cuadrados (m2).

Ver más

Un colegio público de Zaragoza suprime los actos de Navidad para promover una educación laica

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio público Hilarión Gimeno de Zaragoza ha iniciado una recogida de firmas para protestar por la suspensión del festival de Navidad. El centro dice así defender y promover una educación laica. Según el Heraldo de Aragón, desde la asociación se ha explicado que el año pasado ya cambiaron los villancicos que hablaban de Jesucristo o tenían una referencia religiosa por canciones en inglés. El director del centro no ha querido dar más explicaciones, pero sí dijo que no hay sitio y que los preparativos del festival quitan mucho tiempo a los profesores.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.