martes, diciembre 13, 2005

El Gobierno incluye como uno de los fines de la educación el respeto a la homosexualidad

...Uno de los retoques figura en el Preámbulo, donde se exponen los motivos y filosofía del proyecto, y se refiere a los fines de la educación. Entre ellos, resalta «el reconocimiento de la diversidad afectivo-sexual». O de la homosexualidad, en palabras más llanas de otras organizaciones que, sin cuestionar el respeto que merecen las opciones sexuales, llaman la atención sobre el hecho de que se incorpore como fin en sí mismo de la educación cuando, «no aparece la adquisición de conocimiento», dice el secretario general de la federación de Enseñanza de USO, José Luis Fernández Santillana....

Ver nota completa

NdR: esta dictadura roja-gay dentro de nada va a terminar prohibiendo la heterosexualidad e imponiendo que nos amemos los unos a los unos y las otras a las otras... Que lo venimos diciendo desde hace tiempo en otros foros... que la homosexualidad va a terminar siendo obligatoria (porque el rechazo a los lances amorosos de un homosexual serán considerados discriminación... acordaros... que se los hemos avisado). Ahora, eso sí, de aprender mate, lengua, geografía, física, historia... nada de nada...

Moratinos dice que su gira africana fue criticada porque "algunos no tienen el mismo compromiso ético"

El ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, justificó este lunes su ausencia en el Cónclave de perspectivas financieras del pasado 7 de diciembre en Bruselas porque su gira africana era "urgente, necesaria y oportuna". Moratinos cree que las críticas que ha recibido se deben a que algunos "no tienen la misma sensibilidad política y el mismo compromiso ético". Según el ministro el Gobierno "está en el lugar donde tiene que estar para defender los intereses de España y los intereses españoles son globales, no únicamente europeos".

Ver nota completa

NdR: pobre Moratinos ocupándose de salvar el mundo cuando no puede salvar ni a su propio país (ni a su propio pellejo), este trabajo es demasiado para él... deberían tener piedad en la Moncloa y relevarlo (ahhh que piedad no pueden tener, porque es una virtud "cristiana"....)

El BNG advierte a Touriño de que debe exigir disculpas a Castilla León y Asturias por las críticas al Estatuto

El diputado y secretario de Acción Social del BNG, Bieto Lobeira, ha advertido de que "la parte nacionalista" del Gobierno bipartito gallego no entendería que "la otra parte" socialista no exigiera disculpas a Castilla León y Asturias, por las críticas vertidas contra el proyecto reformista del Estatuto propuesto por el Bloque. Respecto a la anexión de territorios de Asturias, Zamora y León, Lobeira dijo que es una reivindicación "plenamente vigente, asentada en trazos objetivos y reales, incontestables, de la existencia de lengua y cultura gallega".

Ver nota completa

NdR: estos galeguiños nazionalistas trasnochados, aprendices tardíos de Carod, como se atrevan a poner un pie en León y Asturias para anexionar un solo arbol, van a experimentaren sus propias carnes lo mismo que Almanzor en el siglo X cuando quiso invadir Gordón y Luna...

Moraleda dice que la "herencia" que dejó Aznar para España en la UE fue de "cero euros"

El secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, ha reclamado "lealtad y patriotismo" al jefe de la oposición, Mariano Rajoy, ante la negociación de los presupuestos de la UE para 2007-2013. Tras esta exigencia, el responsable de la comunicación del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha arremetido contra el anterior Ejecutivo y ha afirmado que la "herencia" del ex presidente Aznar en este ámbito fue de "cero euros".

Ver nota completa

NdR: Pobrecito, no sólo dice chorradas, sino que además se las cree... a veces da la sensación de que estos socialistas son como muñequitos que viven dentro de una playstation, en un jueguito llamado "Deconstructing Ansar, the red nightmare" y no se dan cuenta de que esa no es la realidad...

El PSOE recupera el Prestige y la guerra de Irak para atacar a Rajoy


Los medios de Prisa han dado los titulares y el PSOE los ha recogido para arremeter contra el PP en plena campaña de imagen a favor del Gobierno. Ha sido el secretario general del Grupo Socialista en el Congreso el que ha pedido a Mariano Rajoy que explique "a todos los españoles" por qué cuando era vicepresidente del Gobierno el Ejecutivo "mintió" al sostener que las tropas españolas estaban sólo en misión humanitaria en Irak y al afirmar que la decisión de alejar el petrolero Prestige se tomó al día siguiente de conocer que el buque zozobraba frente a las costas gallegas.

Ver nota completa

NdR: con tal de no enfrentarse a los problemas que ellos mismos han generado, son capaces de resucitar a Franco, y en cualquier momento volvemos a las guerras carlistas. O a la batalla de Covadonga. Que según estos "progres" de pacotilla es el origen de todos los males de Occidente. Si España no se hubiera resistido a la invasión musulmana, ahora no habría "conflicto de civilizaciones"....

La campaña, por José Blanco: "O Rajoy pone fin a la crispación o la crispación pondrá fin a Rajoy"

Hace escasos meses, el PSOE y sus socios impidieron que el Congreso de los Diputados abriera una comisión de investigación sobre el incendio de Guadalajara. Ahora, unas grabaciones filtradas a la Cadena SER les han servido para devolver a la actualidad parlamentaria el hundimiento del Prestige. El líder de IU, Gaspar Llamazares, ha exigido este lunes la comparecencia en el Congreso del ex ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, y de Mariano Rajoy. La ministra Elena Espinosa también cree que deberían "dar una explicación". José Blanco, por su parte, ha llamado a Rajoy "jefe de la mentira".

Ver nota completa

NdR: Investigar el 11-M, o el incendio de Guadalajara, o el "accidente" del helicóptero de Afganistán, noooooo.... mejor reeditemos aquellos gloriosos momentos en que le hacíamos oposición al PP, y saquemos el tema del Prestige. Y la guerra de Irak y las pancartas del "no a la guerra", que sigue en cualquier momento. Qué bien que vivíamos con el PP, no? Pero de gobernar, ni hablemos!

Huguet compara el supuesto boicot a productos catalanes con la persecución a los judíos

El consejero de Comercio, Josep Huguet, ha comparado el supuesto boicot a los productos catalanes con la persecución a los judíos a los que "se les pintaba la estrella de David frente a sus tiendas" en relación con la aparición de unas pintadas, que ha calificado de "delito". El consejero del partido socio del Gobierno de Zapatero no mencionó las de la COPE. Según Huguet, en las filas "radicales del españolismo" los catalanes "ocupamos el lugar de los judíos". También pide perseguir las webs que incitan al boicot, aunque no aclara si incluye al Compreu, no compreu, subvencionado por la Generalidad.

Ver nota completa

NdR: si, Huguet tiene razón: es igualito. Nos ha llegado una versión de que los "radicales españolistas" estarían ideando la solución final para el pueblo catalán: convertirlos a todos en butifarra y los exportarán a Africa para paliar el hambre y así cumplir con las obligaciones morales de Moratinos...
No tienen vergüenza, ni decencia, ni límites. La comparación de Huguet es ofensiva para un pueblo que sufrió el Holocausto de 6 millones de personas por el sólo hecho de ser judíos. Y si en algo esto se parece a aquello, creemos sinceramente que quienes ocupan el lugar de "judíos" son precisamente los catalanes españoles que sobreviven en Cataluña soportando a diario las embestidas lingüísticas, políticas y económicas de los nazionalistas catalanes. Si no les gusta el boicot, no lo hubieran empezado, señores. Habéis abierto la caja de Pandora, ahora, agua y ajo.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.