martes, diciembre 13, 2005

Moraleda dice que la "herencia" que dejó Aznar para España en la UE fue de "cero euros"

El secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, ha reclamado "lealtad y patriotismo" al jefe de la oposición, Mariano Rajoy, ante la negociación de los presupuestos de la UE para 2007-2013. Tras esta exigencia, el responsable de la comunicación del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha arremetido contra el anterior Ejecutivo y ha afirmado que la "herencia" del ex presidente Aznar en este ámbito fue de "cero euros".

Ver nota completa

NdR: Pobrecito, no sólo dice chorradas, sino que además se las cree... a veces da la sensación de que estos socialistas son como muñequitos que viven dentro de una playstation, en un jueguito llamado "Deconstructing Ansar, the red nightmare" y no se dan cuenta de que esa no es la realidad...

1 Comments:

At 10:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

juajauajauajauajauajauajauajauajauaaaaaaa
estos tíos estan flipados. demasiada droga en la juventud. Si, debe ser eso.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.