martes, diciembre 13, 2005

El PSOE recupera el Prestige y la guerra de Irak para atacar a Rajoy


Los medios de Prisa han dado los titulares y el PSOE los ha recogido para arremeter contra el PP en plena campaña de imagen a favor del Gobierno. Ha sido el secretario general del Grupo Socialista en el Congreso el que ha pedido a Mariano Rajoy que explique "a todos los españoles" por qué cuando era vicepresidente del Gobierno el Ejecutivo "mintió" al sostener que las tropas españolas estaban sólo en misión humanitaria en Irak y al afirmar que la decisión de alejar el petrolero Prestige se tomó al día siguiente de conocer que el buque zozobraba frente a las costas gallegas.

Ver nota completa

NdR: con tal de no enfrentarse a los problemas que ellos mismos han generado, son capaces de resucitar a Franco, y en cualquier momento volvemos a las guerras carlistas. O a la batalla de Covadonga. Que según estos "progres" de pacotilla es el origen de todos los males de Occidente. Si España no se hubiera resistido a la invasión musulmana, ahora no habría "conflicto de civilizaciones"....

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.