martes, diciembre 13, 2005

La campaña, por José Blanco: "O Rajoy pone fin a la crispación o la crispación pondrá fin a Rajoy"

Hace escasos meses, el PSOE y sus socios impidieron que el Congreso de los Diputados abriera una comisión de investigación sobre el incendio de Guadalajara. Ahora, unas grabaciones filtradas a la Cadena SER les han servido para devolver a la actualidad parlamentaria el hundimiento del Prestige. El líder de IU, Gaspar Llamazares, ha exigido este lunes la comparecencia en el Congreso del ex ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, y de Mariano Rajoy. La ministra Elena Espinosa también cree que deberían "dar una explicación". José Blanco, por su parte, ha llamado a Rajoy "jefe de la mentira".

Ver nota completa

NdR: Investigar el 11-M, o el incendio de Guadalajara, o el "accidente" del helicóptero de Afganistán, noooooo.... mejor reeditemos aquellos gloriosos momentos en que le hacíamos oposición al PP, y saquemos el tema del Prestige. Y la guerra de Irak y las pancartas del "no a la guerra", que sigue en cualquier momento. Qué bien que vivíamos con el PP, no? Pero de gobernar, ni hablemos!

1 Comments:

At 10:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

o el psoe pone fin a la estupidez, o la estupidez pondrá fin al psoe.
Pues va a ser que si.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.