domingo, febrero 26, 2006

ERC pide la cesión "sin condiciones" del Castillo de Montjuic y acusa a Bono de "provocador"


Tras las declaraciones de Joan Clos en las que afirmaba que la ciudad no aceptará esta devolución "si no se lleva a cabo en las condiciones que la ciudad se merece", el segundo teniente de alcalde y líder de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Portabella, ha pedido la "cesión íntegra y sin condiciones" del Castillo de Montjuic y ha acusado al ministro de Defensa, José Bono, de "provocador" por querer tener "derecho a veto" sobre los futuros usos del edificio.

Ver más

Dos personas resultan heridas en la explosión de un cajero del BBVA en Vitoria


Dos personas resultaron heridas como consecuencia de la explosión de un artefacto incendiario registrada en la sucursal del BBVA de la plaza de Gregorio Altube, en Vitoria. Los dos heridos, que pasaban por el lugar del atentado, sufren quemaduras en la cabeza y el rostro. Tras pasar la noche hospitalizados, recibieron el alta en la mañana de este domingo, según un comunicado del centro. Sin embargo, otras fuentes han trasladado a Libertad Digital que la mujer permanece ingresada y que ha sido trasladada de habitación.

Ver más

Moratinos propone un "módulo educacional" inspirado en la "Alianza de Civilizaciones" y la creación de un "Erasmus de la Alianza"


El ministro de Exteriores ha propuesto la celebración de un congreso mundial de medios de comunicación que aborde las causas de la crisis de las viñetas, en el marco de la Alianza de Civilizaciones. Moratinos apuesta por erigir un "módulo educacional" inspirado en la susodicha "alianza" y por crear un "Erasmus de la Alianza", para fomentar un intercambio "masivo" de estudiantes. También propone incorporar parte de una resolución de la ONU rechazada por la UE que pide actuar contra la "difamación de las religiones" y los ataques a musulmanes.

Ver más

Zapatero ignora el mensaje de las víctimas y el PP acusa al Gobierno de manipular la manifestación

Un día después de la "inmensa multitud" que recorrió las calles de Madrid, el presidente ha preferido ignorar el mensaje de las víctimas. Sólo ha tenido palabras para atacar al PP aunque antes le había ha pedido apoyo. El popular Astarloa ha reclamado a Zapatero que escuche el clamor de una manifestación "histórica". Como la Comunidad de Madrid, ha criticado el "insulto" de la Delegación por manipular los datos de asistencia. Telemadrid fue la única cadena que retransmitió la marcha. Telecinco animaba a pasar una tarde "de sofá y brasero".

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.