martes, noviembre 15, 2005

De la Vega amenaza con mermar las ayudas a la Iglesia y Moraleda intenta matizar que no será así

Después del histórico éxito de la manifestación contra la LOE, la vicepresidenta De la Vega ha dado un salto cualitativo en las amenazas a la Iglesia católica. Las aportaciones económicas del Estado "tendrán que ir a menos". Más tarde, el secretario de Estado de Comunicación ha tratado de suavizarlo: La Iglesia “incumple sus compromisos de autofinanciación pero el Gobierno no revisará el asunto”. Martínez Camino le ha contestado. Mientras, Rajoy ha propuesto un Pacto de Estado que mantenga un sistema educativo “durante una generación” aunque cambie el Gobierno.
Ver
nota completa

Duran Lleida se jacta de que sus ataques a la COPE "hacen más daño" que los de Montilla

Lunes 14 de noviembre de 2005

El portavoz de CiU se ha referido este lunes a sus críticas a la COPE, en las que calificó de "mercenarios" a sus profesionales, al afirmar que sus ataques "hacen más daño" que las de José Montilla porque, según él, vienen de "una persona que ha defendido actitudes coincidentes con las de la Iglesia". Duran Lleida ha dicho sobre las quejas desde la cadena que "sabía lo que pasaría".

Ver nota completa

El titular de Industria explica que el PSC no pagó la deuda porque la Caixa no la reclamó

Domingo 13 de noviembre de 2005

El titular de Industria explica que el PSC no pagó la deuda porque la Caixa no la reclamó
José Montilla defiende que «ya ha prescrito» la petición para devolver los intereses del préstamo Insiste en que el PSC informará al Tribunal de Cuentas cuando le sea requerido, pero no antes.
Ver
nota completa

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.