domingo, enero 14, 2007

Radio Nacional: "Quien no se sume a la manifestación dará muestras de falta de responsabilidad y de amor a la libertad"

El País y El Mundo critican al PP por no acudir a la manifestación "por la paz" en Madrid. Debería haberse adherido porque fue una convocatoria "sin apoyos explícitos al Gobierno ni críticas al PP". No sólo los lemas exhibidos durante la marcha –"PP culpable del 11-M", "PP y ETA, la misma mierda", ...–, sino la propaganda de Radio Nacional de España confirman que la manifestación no fue otra cosa que un plebiscito callejero de apoyo al Gobierno y censura al PP. El canal público produjo y emitió una insólita serie de cuñas publicitarias animando a la participación, en la que no se ahorraron críticas a la Oposición. Y Mavi Aldana, conductora del magazine vespertino, arengó antes del inicio de la manifestación: "La buena gente de este país sale a la calle". La AVT lo ha hecho en cinco ocasiones en los últimos dos años y fue la primera en condenar el 30-D.

Ver más

Otegi: 'La falta de compromiso del Gobierno impidió estabilizar el proceso'

El líder de la ilegalizada Batasuna, Arnaldo Otegi, ha asegurado en una entrevista concedida al diario Gara el proceso con ETA se ha visto desestabilizado "por la falta de compromiso del Gobierno español por mantener unas condiciones de respeto y democráticas para que se pudiera desarrollar".

Otegi también destaca que "el proceso de paz tiene posibilidades de avance" y que se necesita "un chequeo y hablar para superar todos los obstáculos". Para el líder de Batasuna, su formación "no debe romper puentes de diálogo político".



Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.