sábado, mayo 13, 2006

Alcaraz renueva como presidente de la AVT con 601 votos a favor y sólo 42 en contra

La operación para neutralizar a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, mediante un cambio de Junta Directiva, ha fracasado. El candidato de última hora, Pablo Broseta, ha desistido de disputar a Francisco José Alcaraz la Presidencia, después de que la Asamblea aprobase, casi por aclamación, las cuentas de la AVT y el público empezase a corear "¡Alcaraz, presidente!". El presidente de la AVT ha renovado su mandato por 601 votos a favor, 42 en contra y 9 abstenciones. A pesar del claro respaldo a Alcaraz, Broseta ha anunciado que estudia impugnar la Asamblea.

Ver más

NdR: Broseta, no perturbes el descanso de tu padre. Deja de hacerle el juego a los traidores que pactan con los asesinos. Si tu padre levantara la cabeza, probablemente abominaría de tí, o te daría una colleja que te acomodaría los sesos.

Rubalcaba se queja de los "chillidos y pataletas del PP" mientras sigue sin pedir perdón a los dos afilIiados detenidos

El Gobierno sigue sin pedir disculpas a Isidoro Barrios y María Antonia de La Cruz, los dos primeros detenidos políticos de la etapa constitucional. Alfredo Pérez Rubalcaba ha vuelto a olvidarse de ellos, en un mitin en León, en el que ha reprochado al PP que siga una política de "chillidos y pataleos", lo que pone en evidencia "las dos formas de ser y de gobernar" que encarnan populares y socialistas. El ministro del Interior se queja de que el PP quiera saber quién ordenó las detenciones arbitrarias y abusivas de sus dos afiliados. Rubalcaba cree que los populares "se han pasado de frenada" por exigir que dimitan los responsables.

Ver más

NdR: SINVERGÜENZA!!!

ETA advierte de que la tregua está condicionada a que se acepte la autodeterminación del País Vasco

Mientras el Gobierno sigue recabando informes sobre la tregua, ETA difunde el suyo en Gara. El diario proetarra anuncia que incluirá una entrevista con la banda terrorista en su edición de este domingo. Los asesinos intentan marcar al Estado el camino de la negociación. Advierten de que "la clave del proceso está en el debate democrático en Euskal Herría", según se desprende del anticipo publicado este sábado. La banda no se aparta del chantaje sobre la autodeterminación.

Ver más

Dos empresarios imputados en Terra Mítica proponen al PSOE implicar a Zaplana a cambio de dinero y beneficios procesales

Dos diputados del PSOE valenciano han presentado una denuncia ante la Fiscalía del TSJ de Valencia con unas cintas grabadas por ellos de conversaciones en las que dos empresarios imputados en el caso Terra Mítica relacionan a Eduardo Zaplana con el supuesto fraude sin aportar prueba alguna. La SER fue la primera en informar diciendo que los empresarios imputados "ofrecen contar lo que saben, incluso en los medios de comunicación, y a cambio piden dinero y un pacto con las acusaciones que les beneficie en el proceso judicial". Moraleda envió SMS a los periodistas reproduciendo la noticia de la SER. Zaplana anuncia acciones penales contra los socialistas y los empresarios. La denuncia fue interpuesta al día siguiente de conocerse la sentencia del caso Bono.

Ver más

NdR: dan asco estos sociatas, calumnian a todo el mundo, intentan destrozar todo lo que no pueden someter. No tienen moral, sólo un triste Moraleda.

De la Vega anuncia que el Gobierno recurrirá la sentencia del caso Bono porque "no se corresponde con lo ocurrido"

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández, explicó este viernes, sobre la sentencia del caso Bono, que el Servicio Jurídico del Estado recurrirá porque "ni los hechos ni la calificación jurídica de los hechos se corresponden con lo ocurrido". La Fiscalía de Madrid también anunció este viernes que recurrirá la sentencia. Por su parte, el líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que su partido "no olvidará" los hechos hasta que el Gobierno "asuma responsabilidades"

Ver más

NdR: Maritere, por más que te esfuerces, no lograrás disimular el hecho de que sois unos totalitarios.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.