martes, febrero 06, 2007

Miguel Sebastián, sobre el 3F: "Me preocupa ver imágenes que me recuerdan a la plaza de Oriente"

En una entrevista concedida a uno de los programas nocturnos de Cuatro, uno de los colaboradores del show, preguntó al candidato socialista a la alcaldía de Madrid por qué no acudió a la manifestación convocada por el Foro de Érmua. Sebastián dijo que tenía dudas de que fuera una manifestación contra el terrorismo y no contra el Gobierno, y que se alegró de no haber ido porque "me preocupa ver imágenes que me recuerdan a la plaza de Oriente", en referencia a los homenajes franquistas. Sebastián no se refirió, por ejemplo, a que Falange Auténtica también se adhirió a la manifestación del día 13 de enero que él apoyó.

Ver más

De la Vega acusa al PP de fomentar la "exaltación" entre los ciudadanos en respuesta al éxito del 3-F

La masiva manifestación que este sábado recorrió las calles de Madrid está pasando factura al PSOE. Primero fue Moraleda, cuando todavía no había concluido la marcha, el que trató de desacreditarla. Luego López Garrido extendió la cortina de humo del himno nacional. Ahora, la escalada de los socialistas sube un peldaño más y ha sido la vicepresidenta primera la que se ha puesto al frente del ataque. Ante el grupo parlamentario del PSOE, De la Vega ha acusado al PP de ser una derecha cada vez "más extrema" por su empeño en fomentar el "desorden" y la "exaltación" entre los ciudadanos.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.