lunes, enero 09, 2006

La agencia de valores que dirigían altos cargos del PSOE se convierte en el mayor intermediario de acciones de Endesa

La OPA de Gas Natural sobre Endesa no deja de deparar sorpresas. Este lunes El Mundo informa de que la agencia de valores que han dirigido antiguos cargos del Gobierno –Miguel Sebastián, director de la Oficina Económica del Gobierno, David Vegara, secretario de Hacienda y Carlos Arenillas, vicepresidente de la CNMV– se ha convertido en las últimas semanas en el mayor operador en Bolsa con acciones de Endesa. El asesor de Zapatero se ha manifestado públicamente a favor de la OPA. Intermoney fue acusada de estar detrás, también, del asalto al BBVA por parte de Sacyr.

Ver nota completa

NdR: no debemos sorprendernos: es la OPA del tripartito sobre el mercado español. Y el "presidente por accidente", bobo solemne, rojo de hojalata, naif, feminista y filogay les dará eso y todo lo que pidan. Además de mantener sus posaderas en el sillón de la Moncloa, ¿recibirá alguna otra "compensación"?

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.