domingo, octubre 15, 2006

El lehendakari inaugura un centro por la paz ante miembros de Batasuna

El lehendakari Juan José Ibarretxe quiso abogar por la reconciliación de la sociedad vasca, un desafío que siempre ha fijado como el último y más difícil peldaño del camino hacia la paz, en su primera intervención pública tras el desprecio de Batasuna a la oferta de legalización propuesta por Zapatero. Durante la inauguración del Centro por la Paz Baketik en Aranzazu (Guipúzcoa), eludió referirse al debate abierto sobre cómo ha de actuar la izquierda abertzale para recuperar la legalidad

Ver más

El PSC pide por SMS a sus afiliados que 'tiren a la basura' el vídeo de CiU sobre el tripartito catalán

El PSC ha enviado a sus afiliados mensajes al teléfono móvil invitándoles a tirar a la basura el vídeo 'ConfidencialCat', elaborado por CiU, y que hoy regalan varios diarios en los quioscos catalanes.
CiU ha repartido este domingo un millón de DVD encartados en la prensa criticando la gestión del tripartito, una iniciativas que ha recibido críticas unánimes del resto de formaciones catalanas.

Ver más. Aquí también

Llega a Tenerife un cayuco con 139 inmigrantes

Un cayuco con 139 inmigrantes a bordo ha llegado al puerto de Los Cristianos, sur de Tenerife, y entre ellos podría haber 13 menores, informó Austin Taylor, coordinador de la Cruz Roja en el mencionado puerto.

La barcaza llegó a Los Cristianos arrastrada por un buque de Salvamento Marítimo y escoltada por una patrullera de la Guardia Civil.

Los inmigrantes se encuentran en general en buen estado físico, aunque algunos necesitaron ser atendidos de heridas leves, precisó la misma fuente.

Fuente: El Mundo

Otro éxito de Producciones Burralcabra

El PP denuncia que el Gobierno prepara a los usuarios para subirles la luz y hacer así rentables las OPAS

El PP ha denunciado que el Gobierno pretende subir la tarifa de la luz a los consumidores cuando lanza mensajes acerca de la posibilidad de que las CCAA puedan incrementar el recibo de la luz para mejorar el servicio y evitar apagones. Los populares van más allá e indican que lo que se prepara es "pegar un cañazo" en el recibo con el objetivo de hacer rentables las operaciones corporativas y ofertas públicas de adquisiciones de acciones (OPAs) que actualmente registran en el sector eléctrico. El presidente de Aragón ha denunciado el anuncio y ha indicado que su Comunidad no llevará a cabo tal subida. Por su parte, la Federación de Consumidores ha rechazado "la ruptura del sistema de tarifas mediante la autorización de recargos".

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.