miércoles, septiembre 13, 2006

Gabilondo a Rajoy: "¿El Partido Popular lo dirige usted, Aznar o Federico Jiménez Losantos?"

Iñaki Gabilondo estrenó sus entrevistas políticas tras el verano con Mariano Rajoy. En la segunda pregunta, el presentador de la Cuatro lanzó su primer ataque: "¿El Partido Popular lo dirige usted, lo dirige Aznar o lo dirige Federico Jiménez Losantos?". La entrevista transcurrió en un ambiente extraodinariamente tenso por la agresividad de Gabilondo, que parecía más el presidente del Gobierno en un debate político con el jefe de la oposición que un periodista. En las preguntas sobre el 11-M llegó a citar con nombre y apellido a diputados del PP como alentadores de la teoría de un golpe de Estado.

Ver más

Para ver la entrevista, pincha aquí

Rubianes dice que tuvo un "calentón de boca" por los "ataques" a Cataluña en "la época del Estatut"

El actor Pepe Rubianes ha vuelto este miércoles al programa de TV3 "El Club", donde mandó "a la mierda la puta España" para decir que estas declaraciones fueron fruto de un "calentón de boca" "puesto que era la época del Estatut". El actor tachó de "surrealista del carajo" el hecho de que por sus palabras haya sido "utilizado como abanderado de la anti-España" aunque no valoró el apoyo que ha tenido desde el PSC. Además, dijo que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, sólo quería "sacarse de encima" uno de sus "muchos problemas" cuando anunció que él no representaría finalmente su obra en el Teatro Español de la capital.

Ver más

Caldera contradice a Montilla y considera "muy positiva" la inmigración para el crecimiento económico de España

Aunque el ministro de Industria, José Montilla, insiste en que en Cataluña está "al límite" en la acogida de inmigrantes, el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, dijo que la inmigración es "muy positiva" para el crecimiento económico de España. Asimismo, informó de que ya han empezado las repatriaciones de irregulares a Senegal. Después de haber dado la máxima publicidad a su proceso de regularización masiva, ahora pide "discreción" en las repatriaciones.

Ver más

De la Vega reprocha al Gobierno canario su actitud ante la inmigración ilegal

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha reprochado a Coalición Canaria la actitud del Gobierno insular ante el problema de la inmigración irregular y ha echado en cara al PP que "no arrime el hombro" en este tema, tras recibir la negativa del principal partido de la oposición a llegar a un pacto de Estado.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.