miércoles, septiembre 13, 2006

Rubianes dice que tuvo un "calentón de boca" por los "ataques" a Cataluña en "la época del Estatut"

El actor Pepe Rubianes ha vuelto este miércoles al programa de TV3 "El Club", donde mandó "a la mierda la puta España" para decir que estas declaraciones fueron fruto de un "calentón de boca" "puesto que era la época del Estatut". El actor tachó de "surrealista del carajo" el hecho de que por sus palabras haya sido "utilizado como abanderado de la anti-España" aunque no valoró el apoyo que ha tenido desde el PSC. Además, dijo que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, sólo quería "sacarse de encima" uno de sus "muchos problemas" cuando anunció que él no representaría finalmente su obra en el Teatro Español de la capital.

Ver más

1 Comments:

At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este no es más digno que otros titiriteros, que le están robando el pan a los antiguos comunistas, al reducto que queda, que le lamen el culo a los del psoeee, mpara que les den papelitods en anuncios de elecciones y otros, y les pagan con sacarlos a cantar, en fiestas de abrrio.. No obstante en un pais o estado civilizado, le cortarían las orejas/metaforicamente, es decir que no lo vería y menos pagando, nada más que los que le apollan....

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.