miércoles, septiembre 13, 2006

De la Vega reprocha al Gobierno canario su actitud ante la inmigración ilegal

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha reprochado a Coalición Canaria la actitud del Gobierno insular ante el problema de la inmigración irregular y ha echado en cara al PP que "no arrime el hombro" en este tema, tras recibir la negativa del principal partido de la oposición a llegar a un pacto de Estado.

Ver más

2 Comments:

At 7:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta sra. desde que viajó a senegal, y no cogió na de na, esta de los nervios, pero esque ella no sabe que los negros, tambien tienen asco.

 
At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que morena esta la vice, por la cuota de dos. Será que le dan clases de psicologiaproductiva mientras está en la lampara de rallos ubre? Valla caña de vice, ahora dice que los inmigrantes que entren ilegalmente en el pais, querrá decir España, los vamos a hecha, cómo ? pero si aquí conque voten tenemos bastante.....

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.