miércoles, septiembre 13, 2006

Gabilondo a Rajoy: "¿El Partido Popular lo dirige usted, Aznar o Federico Jiménez Losantos?"

Iñaki Gabilondo estrenó sus entrevistas políticas tras el verano con Mariano Rajoy. En la segunda pregunta, el presentador de la Cuatro lanzó su primer ataque: "¿El Partido Popular lo dirige usted, lo dirige Aznar o lo dirige Federico Jiménez Losantos?". La entrevista transcurrió en un ambiente extraodinariamente tenso por la agresividad de Gabilondo, que parecía más el presidente del Gobierno en un debate político con el jefe de la oposición que un periodista. En las preguntas sobre el 11-M llegó a citar con nombre y apellido a diputados del PP como alentadores de la teoría de un golpe de Estado.

Ver más

Para ver la entrevista, pincha aquí

5 Comments:

At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pregunta #1: ¿Qué pasa porque los citara, acaso no son alentadores?

Pregunta #2: Teniendo en cuenta que cada vez que Losantos llama Maricomplejines a Rajoy, este cambia de opinión y escora a la ultra-derecha, ¿por qué no es legítima la pregunta de Gabilondo?

Pregunta #3: ¿Cómo se pueden tener los santos cojones de decir que Gabilondo estuvo maleducado con Rajoy un tío que tiene un blog que se llama Zetapolleces?

Hala, ya puedes ir borrando, fachilla.

 
At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al humanoide que atiende por "Gordo de mierda":
1.- Falso.
Los del PP son muy, muy blanditos, no se han atrevido a decir lo que ya es evidente para todo alfabetizado, a saber, que el 11-M fue un golpe de Estado con varias patas (mafiaGAL, PSOE y ETA).
2.- Todos los simios como tú llamáis ultraderecha al espacio político que en el mundo civilizado se llama derecha liberal, y progresismo a lo que en el resto del mundo se llama salvajismo.
3.- Gabilondo, además de maleducado, es un mentiroso y sectario compulsivo. ¿Dijo o no dijo que en el 11-M había suicidas? ¿Acaso dudas a qué amo obedece este perro?

Pues no, no te han borrado el post, hijo de puta. Habría que ver qué harían con el mío en un sitio "progre".

 
At 6:12 p. m., Blogger zetapolleces said...

Para "Gordo de Mierda":

1º) no te vamos a borrar el post, porque no somos fascistas y creemos a rajatabla en la libertad de expresión. Si. Hasta en la tuya y la del soez de Rubianes. Y por eso no censuramos a nadie. NI siquiera a los cenutrios.

2º) Este blog no pertenece a Mariano Rajoy. Pero admito que simpatizamos con él.

3º) Hazte ver, la verdad parece que altera tus nervios demasiado. Tal vez necesites Lexatil.

 
At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Decir que iñaqui gabilondo, es sectario , es pòcomenos, que llamar a una persona , capullito, este individuo, como otros, esta mamando de la teta de polanco igual que zetapollas, y preguntarle por que pasa vacaciones pagadas en dominios de la junta de andalucía tres veces al año, a gastos pagados.

 
At 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para el gordo de mierda, no lo he puesto yo lo ha puesto él mismo, al menos Gabilondo lo pregunta con ironía porque él sabe que quien dirige a ZP y ya dirigió a González no es otro que Polanco. Lo dice porque sabe que es así.
No tiene la conciencia tranquila.
El, verdadero intigador y emisor de de las mentiras para provocar las manifestaciones ante las sedes del PP el 13M, día de reflexión está dolido porque sabe que lo que esperaba del PSOE se le ha caido por los suelos y teme la vuelta de la derecha, dados los exitos en materia de inmigración, lo del Carmel y los incendios de Guadalajara y Galicia, además de los viajes a Londres de la mujer del Presidente, las conversaciones con ETA y los oscuros pactos con los nacionalistas. No se puede hacer política peor, en tan poco tiempo. Gabi, saludos a Chavez, y a Fidelito y a Evo, que esos si que son democráticos, vamos demócratas consolidados y ejemplo para nuestro Presidente.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.