lunes, enero 02, 2006

Atacado el cuartel de la Guardia Civil en Zangoza

El cuartel que la Guardia Civil tiene en Zangoza fue atacado con cócteles molotov durante la pasada Nochevieja.
ZANGOZA-. Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno español en Nafarroa, el cuartel de la Guardia Civil en Zangoza fue atacado en la pasada Nochevieja por tres jóvenes que lanzaron contra él dos cócteles molotov...

Ver nota completa

NdR: ¿serían los chicos de ETA haciendo un "festejo a la etarra" de la Nochevieja?

El precio de la vivienda nueva se encareció un 10,1% en 2005

El precio medio de los pisos nuevos en capitales de provincia se situó en 2005 en 2.516 euros el metro cuadrado, un 10,1% más que un año antes, según datos de Sociedad de Tasación hechos públicos hoy.
Durante el ejercicio 2005 la vivienda se encareció en todas las capitales de provincia, aunque en cinco de ellas el alza fue superior al 15%: Lérida (17%), Valencia (16,5%), La Coruña (16,2%), Zaragoza (16,1%) y Cuenca (15,3%).

Ver nota completa

NdR: Soluciones habitacionales "apretujillo".... 180.000 viviendas de protección oficial por año (??) y viviendas de 25 m2 "dignas" (de ratones) para todos a precios "razonables"...

Un terrorista experto en armas químicas se paseó por España con dos órdenes de expulsión no ejecutadas

El bielorruso Andrey Misura es un «operativo de Al Qaida» entrenado en Chechenia para cometer atentados, según la Comisaría General de Información

Andrey Misura, el bielorruso detenido en Palma de Mallorca, entrenado en Chechenia para la comisión de actos terroristas y experto en armas químicas, se paseó por la geografía española hasta su detención el 19 de diciembre pasado con dos órdenes de expulsión sobre su cabeza que nunca se cumplieron.

Ver nota completa

NdR: esa es la efectividad del Ministerio del Interior... detener a militantes del PP por "vociferar", y dejar que un terrorista islámico se pasee libremente por el territorio nacional...

Zapatero da quince días para negociar y asumirá el pacto final del Estatut


El Gobierno cree que el debate debe cerrarse la tercera semana de enero

José Luis Rodríguez Zapatero quiere rubricar personalmente con los líderes catalanes el pacto sobre el Estatut. El presidente está actuando discretamente, pero quiere asumir protagonismo público en un tramo final que el Gobierno cree que no debe sobrepasar la tercera semana de enero. Habrá 15 días para negociar.

Ver nota completa

NdR: aunque por milagro el maldito estatuto se esté muriendo, Rodríguez gastará hasta sus últimos recursos en tratar de "resucitarlo" con tal de destruir España..

El 73 por ciento de los nuevos reclusos de 2005 eran extranjeros

Las cifras son escalofriantes. El 73 por ciento de los delincuentes que en 2005 ingresaron en cárceles españolas son extranjeras, según ha señalado la Dirección General de Instituciones Penitenciarias. De los 1.594 nuevos internos que se contabilizaron el año pasado, 1.167 son extranjeros. La mayoría procede del Magreb y de países sudamericanos.

Ver nota completa

NdR: estos son los "beneficios" de la Ley Cadlera

Sanidad prepara una ley contra el alcohol similar a la que acaba de aprobar contra el tabaco


Este domingo entró en vigor la Ley de Prevención del Tabaquismo que prohibe fumar en los centros de trabajo y sobre la cual, la ministra de Sanidad, Elena Salgado, dice que “es la mejor ley posible”. Ahora, la titular sanitaria quiere elaborar un proyecto similar contra el alcohol. En una entrevista al diario ABC, Salgado explica que con este objetivo ya se está realizando un estudio porque “tenemos que conseguir con el alcohol, un consenso parecido al logrado con el tabaco”. Mientras, este lunes la ley antitabaco pasa su prueba de fuego con el regreso al trabajo después de fin de año.

Ver nota completa

NdR: ¿será por presión de los amiguetes islámicos del memo alianzador? En cuanto prohiban el jamón ya no quedarán más dudas...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.