martes, abril 18, 2006

José Bono tendrá secretarias y coche oficial durante 21 años

Como todos los políticos, el ex ministro de Defensa se ha asegurado una espléndida jubilación, inalcanzable para la mayoría de sus votantes. Dispondrá de coche oficial , chofer, secretarias y guardaespaldas durante 21 años. Y además el 80% del sueldo de ministro por otros dos añitos.

Bono declaró que a él no le echa de la política el Estatuto catalán... ni del coche oficial. Después de volverse en la bandera nacional y vitorear a España, el albaceteño se subirá de nuevo a un coche oficial, del que no se apeará –salvo nuevos cargos públicos- en los próximos 20 años.

De acuerdo con varias leyes aprobadas por el Parlamento de Castilla La Mancha, con la votación favorable del PP, Bono disfrutará de ciertas prebendas por su condición de ex presidente de la comunidad durante el tiempo equivalente a su mandato, que se prologó de 1983 a 2004.

Dispondrá de una secretaría con dos personas, una oficina (teléfono, fax, fotocopiadora, Internet, etcétera), un conductor, un automóvil del parque móvil de la Junta y un servicio de seguridad.

También puede incorporarse al Consejo Consultivo de Castilla La Mancha, una especie de Consejo de Estado que han constituido numerosas regiones, como Cataluña, para enchufar a políticos y juristas amigos.

Bono incluso podría volver a presentarse a las elecciones autonómicas, puesto que le faltó un año para cumplir el periodo de ocho a los que limita el mandato la Ley de Gobierno de 1997, tras la que fue presidente hasta abril de 2004.

Por último, y de acuerdo con la ley sobre el régimen de los altos cargos cesantes del Gobierno, Bono cobrará durante dos años el 80% del salario que percibía como ministro de Defensa.

Fuente: Minuto Digital

NdR: ayy, minijjjtro...

El 72% de los encarcelados en España provienen de Marruecos y Argelia

De las 188 personas relacionadas con el terrorismo islamista que ingresaron en las cárceles españolas entre 2001 y 2005, 69 habían nacido en Marruecos y 67 en Argelia. Además, el 53,7% del total estaban de manera legal en España; incluso varios habían obtenido la nacionalidad española. Por tanto, la regularización y un trabajo no suponen la integración de los mahometanos.

Ver más


NdR: con leyes como la de Caldera, no nos sorprende que estuvieran "legales". Y los españolitos a currar y pagar impuestos para cubrir la nómina de ministros impresentables y sus presidiarios indeseables.

El sacerdote norirlandés Alec Reid afirma que esta vez ETA 'está preparada' para dejar las armas

Dice que se acordará para septiembre una mesa que podría dar resultados antes de marzo de 2008
Asegura que se debe legalizar Batasuna y permitirle participar en el proceso Insta al PP a 'participar y liderar' el diálogo pues si no éste 'se hará sin ellos'

El sacerdote norirlandés Alec Reid, que está colaborando en el proceso abierto en el País Vasco que ha llevado al alto el fuego de ETA, se ha mostrado convencido de que no se trata de una "tregua trampa" ya que ahora la banda "está preparada" para dejar las armas, a diferencia de lo ocurrido en 1998.

Ver más

NdR: este tendrá las bolas de cristal, pero además tiene la cara de piedra. Filoterrorista en Irlanda del Norte, filoterrorista en España.

Zapatero asegura, tras el último informe de Interior, que el alto el fuego de ETA es 'real'

El presidente del Gobierno ha anunciado que el último informe que le remite periódicamente el Ministerio del Interior sobre ETA, y que ha leído esta mañana, confirma que el alto el fuego declarado el 22 de marzo por la banda "es real" y "cubre todos los aspectos" propios de un alto el fuego. Asegura que las cartas de extorsión conocidas hace unos días son anteriores a esa fecha.

Ver más

El PSOE generaliza el Estatuto catalán imponiendo en Andalucía la definición de "realidad nacional"

El PSOE ha impuesto un Estatuto en Andalucía que sigue el modelo catalán tras aprobar la Ponencia para la reforma el dictamen del texto que define a esta comunidad como "realidad nacional", contra la denominación de "nacionalidad histórica" acordada con el PP. De esta manera se cumple lo vaticinado por Zapatero en la entrevista de El Mundo: "Andalucía es una nacionalidad que evoca una realidad nacional, una identidad nacional". El Estatuto andaluz contempla el blindaje de competencias, la relación bilateral entre autonomía y Estado o el Poder Judicial.

Ver más

NdR: y sigue el desguace de España... próximo festival en Galicia.

El hermano humorista del ministro de Justicia dice que a Alcaraz “le tocó la lotería” cuando ETA mató a su familia

Firma sus viñetas con el nombre artístico de Sorrocloco. Su verdadero nombre es Carlos López Aguilar y es hermano del ministro de Justicia. Publica sus caricaturas en un diario sensacionalista de Canarias que ha sido condenado por “un delito continuado de calumnias” y en Los Genoveses, página especializada en el linchamiento anti-PP. López Aguilar no suele dejar títere con cabeza entre quienes se atreven a criticar al Gobierno o, en particular, a su hermano. Pero con la AVT ha sobrepasado todos los límites. La llama “Asociación de Venganza Talibán”. De Francisco José Alcaraz dice que “le tocó la lotería” cuando ETA asesinó a su familia.

Ver más

Zapatero dice que "las famosas cartas" de ETA son de "antes del alto el fuego"

El presidente del Gobierno ha dicho que "las famosas cartas" que ETA envió a empresarios navarros son de "antes del alto el fuego". "Esa es la información de la que dispongo", ha declarado José Luis Rodríguez Zapatero, que detalló que "cada quince días" las Fuerzas de Seguridad le pasan información sobre las actividades de la organización terrorista. Zapatero no ha querido precisar si ha hablado en los últimos días con Mariano Rajoy.

Ver más

NdR: si se enviaron antes del alto el fuego, ¿por qué tienen matasellos con fecha posterior? ¿Acaso son videntes los etarras? ¿Por qué piden contribuciones para afianzar el "proceso de paz"? Esto de mentir y mentir empieza a ser farragoso, zETAp...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.