martes, febrero 07, 2006

Conde Pumpido tiene que votar contra su dimisión tras proponerla la mitad del Consejo Fiscal

Por primera vez en la historia, la mitad del Consejo Fiscal ha planteado en un pleno la dimisión de su jefe, el Fiscal General del Estado. La razón: la destitución de Eduardo Fungairiño. Si no ha prosperado –hubo empate a seis–, según el vocal Fernando Herrero, fue porque el propio Conde Pumpido, ejerció su voto de calidad. Mientras, un auto del juez Marlaska podría frenar la excarcelación de etarras como Parot. Este miércoles miles de personas rindieron homenaje a Fungairiño gracias a la iniciativa de la AVT. Federico Jiménez Losantos y César Vidal entregaron más 2.000 mensajes de apoyo cursados a través de Libertad Digital.

Ver nota completa

NdR: sin palabras... sin vergüenza!

Borrell dice que si las caricaturas se refirieran al cristianismo "también habrían provocado una emoción considerable"

El presidente del Parlamento europeo considera que si las caricaturas "se hubieran publicado haciendo referencia" al cristianismo "habrían provocado también una emoción considerable", aunque reconoce que "no se hubieran quemado embajadas". Rajoy ha recordado a Zapatero su silencio cuando Carod y Maragall juguetearon con una corona de espinas en Israel. La violencia islamista ha provocado ya la muerte de once personas además de arrasar decenas de embajadas occidentales. Para la comisaria europea de Relaciones Exteriores, Benita Ferrero-Waldner, "ninguna ofensa" justifica los actos de violencia.
Ver nota completa

NdR: y este individuo preside el Parlamento Europeo?!?!?!?!

Montilla anuncia cambios en el mercado energético y dice que la OPA de Gas Natural "es una apuesta de futuro"

El ministro de Industria, Turismo y Comercio ha afirmado que la OPA de Gas Natural sobre Endesa contribuirá a la creación de "unos mercados energéticos más racionales, en los que habrá una mayor número de empresas, lo que redundará en una mejora de la competencia". José Montilla ha anunciado también que el Gobierno aprobará en los próximos meses una serie de reformas de los mercados de electricidad y de gas.

Ver nota completa

NdR: y sin ponerse colorado... todo por 1000 millones de pesetas...

ERC advierte al Gobierno que tenga "cuidado" porque CiU es "bisexual políticamente"


El portavoz parlamentario de ERC, Joan Tardá, recomendó al Ejecutivo socialista que se ande "con cuidado" porque cuando a CiU no le interese "también les dejará en la cuneta". "Aquí los únicos bisexuales políticamente son CiU que juegan y hacen otras cosas tanto con la derecha como con la izquierda. Los de ERC somos gente honrada", concluyó. ERC escenificó este martes su ruptura parlamentaria con el PSOE al presentar enmiendas a una proposición socialista sin negociarlas previamente.

Ver nota completa

NdR: y los colectivos gays y bisexuales... ¿estarán de acuerdo?

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.