lunes, febrero 27, 2006

Duran cree que el rechazo del PSOE a traspasar a Cataluña los aeropuertos es una "táctica" para atraer a ERC


Tras más de cinco horas de reunión y pese al acuerdo entre Zapatero y Mas, los miembros de la ponencia del Congreso que debate el Estatuto han pospuesto la votación de las competencias para Cataluña para la semana próxima. Los diputados no pudieron encontrar el consenso en aspectos relacionados con la educación, las selecciones deportivas o los símbolos nacionales. Tampoco lograron el acuerdo en el tema de los puertos y aeropuertos. Duran ha dicho que tiene la "intuición" de que Zapatero cederá en este asunto para arrancar un "sí" a Esquerra.

Ver más

Blanco acusa al PP de "cobarde" por "escudarse tras las víctimas" para criticar al Gobierno


El secretario de Organización del PSOE ha calificado este lunes de "cobarde", "irresponsable" e "inmoral" la oposición que está ejerciendo el Partido Popular. La causa es la manifestación del AVT, porque a juicio de José Blanco, la formación liderada por Mariano Rajoy "tiene todo el derecho a organizar manifestaciones contra el Gobierno" pero no a hacerlo "utilizando el terrorismo como pretexto" y escudándose "tras una asociación de víctimas para protegerse de las críticas". Zapatero también arremetió contra el PP este domingo pero sin referirse a las exigencias de los manifestantes.

Ver más

Alonso niega ahora que el Gobierno diera por "acabada" a la banda terrorista de los GRAPO

El 6 de febrero de este año tirotearon a un matrimonio en Zaragoza. Ana Isabel Herrero, esposa del empresario Francisco Colell, fue asesinada. Su marido denunció a la Policía que los autores del intento de secuestro habían sido los GRAPO. El delegado del Gobierno en Aragón respondió entonces: "Los grapos ya no existen como grupo terrorista". Veinte días después el supuesto autor del asesinato –un miembro de los GRAPO– ha sido detenido. Ahora el ministro José Antonio Alonso niega que el Gobierno diera por "acaba" a esta banda terrorista.

Ver más

NdR: pero ¿en qué quedamos? ¿Los GRAPO existen o no existen más? El delegado de gobierno en Aragón ¿mintió? ¿Por qué mintió? ¿Quería "proteger" a alguien?...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.