domingo, abril 02, 2006

Batasuna-ETA recauda dinero para la fianza de Otegi en una manifestación secundada por Esquerra

Miles de personas han secundado este sábado en Bilbao la manifestación convocada por Batasuna-ETA junto a otras formaciones. En la marcha se han puesto a la venta "bonos de ayuda" para recaudar dinero con el que hacer frente a las fianzas de Otegi, Petrikorena y Olano. Horas antes, el batasuno Permach había pedido ayuda a los vascos para sacarles de la cárcel "cuanto antes". Aunque Josu Jon Imaz había advertido a sus militantes que no asistieran a la marcha, las juventudes del PNV peneuvistas desafiaron su advertencia y marcharon junto a los batasunos. Esquerra también.

Ver más y más

Zapatero esgrime el rechazo de Aznar al Estatuto para arrancar el sí de ERC

Durante el primer acto de la campaña del PSC a favor del Estatuto celebrado este sábado, el presidente del Gobierno pidió un "sí" masivo en el referéndum sobre el texto estatutario que definió como "un sí al progreso, al autogobierno y a España". También aprovechó para advertir a Esquerra que "ningún partido de izquierdas puede votar en contra". Para convencer a los independentistas, Zapatero dijo que "el no lo va a pedir Aznar y Rajoy". Maragall dijo que el 18 de junio, fecha del referéndum, será "un día señalado para una Catalunya que se llama nación por mucho que el PP se rebote".

Ver más y más

NdR: o sea, hay que votar sí porque Aznar, Rajoy y el PP votarán que no. Guerracivilismo puro y duro. No hay otra razón.

Bono esgrime la sensibilidad de EEUU para negar al PP información sobre la fragata Álvaro de Bazán

Según ha adelantado la Cadena COPE, el Ministerio de Defensa ha vuelto a negar al Congreso de los Diputados los informes sobre las operaciones de combate en las que habría participado la fragata Álvaro de Bazán en la guerra de Irak. Según el Ministerio que dirige Bono, la información solicitada por el PP sobre las acciones desarrolladas por la fragata española es sensible para los intereses de EEUU. Por su parte, los populares acusan al Gobierno de ocultar la presencia de la Armada española en el Golfo Pérsico.

Ver más

NdR: ejjjte minijjjtro... ejjj inefable.

Rosa Regás: "Los catalanes han sido excluidos del cariño de los demás"

"NO ENTIENDO EL ODIO A LOS CATALANES QUE FOMENTA EL PP"

La directora de la Biblioteca Nacional y escritora catalana Rosa Regás, ha manifestado este sábado en Trujillo (Extremadura) que ha sentido un gran odio hacia los catalanes en sus viajes por España y dijo no entender por qué el PP se dedica a fomentar este odio. Regás manifestó que le ha "herido, el odio despertado contra los catalanes" y que tiene un sentimiento de que "los catalanes han sido excluidos del cariño de los demás".

Ver más

NdR: lo único que no se entiende es la manía de esta señora (y de todos sus coleguitas de partido) de mentir y mentir sin parar.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.