lunes, marzo 06, 2006

Otegi anuncia huelgas y manifestaciones por la muerte de los dos presos etarras

El líder de la ilegalizada Batasuna-ETA, Arnaldo Otegi, ha convocado este domingo una jornada de huelga y movilización para el próximo jueves, 9 de marzo. El motivo, dice, es la muerte de los presos etarras, Igor Angulo y Roberto Sainz, de los que ha dicho eran "compañeros" y "luchadores vascos". Los proetarras también quieren "responder" a la actuación de la Ertzaintza al impedir los actos de homenaje a los terroristas. En el tercer día consecutivo de incidentes, los radicales han atacado con artefactos incendiarios a la Policía Municipal de Bilbao.

Ver más

Nadal dice que gobernar con el tripartito es "más difícil que hacer el amor en un Simca 1.000"


Para Joaquim Nadal, el día a día del gobierno tripartito de la Generalidad es "más difícil que hacer el amor en un Simca 1.000". Así de gráficamente ha descrito el portavoz del Ejecutivo catalán la gestión de su Gobierno, que otro consejero ya comparó con la montaña rusa Dragón Khan. Según Nadal, lo que les pasa "algunas veces" en Cataluña es que viven "permanentemente en un túrmix". Y la batidora, reconoció, la mueven , muchas veces, los propios integrantes del tripartito.

Ver más

Zapatero acusa al PP de exponer viejas políticas y falsedades

Zapatero acusa PP viejas políticas y falsedad y niega desgracias Valladolid, 5 mar (EFE).- El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acusó hoy al PP de exponer en su convención «viejas políticas y viejas falsedades», y frente a las «desgracias» vaticinadas en ella, garantizó la fortaleza de España y auguró que quienes se oponen a las reformas estatutarias acabarán abrazándolas.

Ver más

Manjón cree que los políticos se han olvidado de las víctimas y que "sólo nos quieren como moneda de cambio"


La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, cree que los políticos se han olvidado de las víctimas de la masacre y afirma que "solamente nos quieren para utilizarnos de moneda de cambio, para seguirse tirando ladrillazos los unos a los otros y para utilizar nuestro dolor". Asimismo, critica las escasas subvenciones, dice, que percibe la Asociación que preside, y no duda en respaldar y alabar la actuación del ex Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo, Gregorio Peces Barba.

Ver más

Rafael Vera disfrutará de un permiso de cinco días a la semana y sólo permanecerá dos noches en prisión


El ex secretario de Estado para la Seguridad, que se encuentra preso en la cárcel de Segovia, pasará fuera de prisión cinco días a la semana. Después de que se haya ampliado su régimen de permisos al presentar nuevos informes psicológicos, Rafael Vera estará controlado telemáticamente y dormirá sólo dos noches en la cárcel. A pesar de encontrase clasificado en el segundo grado penitenciario, ahora disfrutaba de algunas de las ventajas del tercero, como pasar ocho horas cada día, de lunes a jueves, fuera de la cárcel.

Ver más

NdR: el chollo de ser chorizo o asesino sociata...

Zapatero se queja de que en la Convención del PP se ha hablado mucho de él y poco de los ciudadanos


El presidente del Gobierno se ha referido este domingo a la convención que el PP ha celebrado este fin de semana. Su conclusión es que él ha acaparado demasiado protagonismo al haber sido aludido en buena parte de los discursos. Según Zapatero, "ni yo merezco tanto, ni los ciudadanos tan poco". Además, la cita de los populares ha servido, en su opinión, para oír "las viejas políticas y las viejas falsedades". El presidente aseguró que España es "fuerte" frente al "grito de temor" del PP y le pidió que "se sumen a las posiciones de progreso" en vez de "aturdir" a la sociedad "con la música del Apocalipsis".

Ver más

NdR: es cierto: los ciudadanos no nos merecemos tan poco... nos merecemos un presidente PARA TODOS LOS ESPAÑOLES, y no un mico descerebrado que pacta con los asesinos y con los enemigos de España su destrucción. ¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!

"La expresión Padre se sustituirá por Progenitor A y la expresión Madre por la de Progenitor B"

Es uno de los cambios burocráticos que llega tras la aprobación de la Ley de matrimonios homosexuales. Lo publica este viernes 3 de marzo el Boletín Oficial del Estado bajo la referencia "ORDEN JUS/568/2006, de 8 de febrero, sobre modificación de modelos de asientos y certificaciones del Registro Civil y del Libro de Familia". También aparecen los términos Cónyuge A y Cónyuge B en sustitución de Marido y Mujer para aquellas parejas formadas por personas del mismo sexo. Todavía habrá quejas: "Progenitor", tanto el A como el B, aparecen en masculino.

Ver más

NdR: y los hijos de los progenitores A y B, ¿serán engendros? ¿o engendras? ¿O engendros A y B? ¿O engendros C y D? ¿Esta gente qué se chuta?

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.