lunes, junio 19, 2006

La Delegación del Gobierno en Navarra dice no tener constancia de una nueva remesa de cartas de extorsión

Fue la banda terrorista la que reconoció en su entrevista en Gara que ha extorsionado a empresarios navarros después de su declaración de "alto el fuego indefinido", y no antes, como afirmó Zapatero. Dos encapuchados explicaron que "hay necesidades económicas para hacer frente de algún modo a la lucha, y hoy la lucha de liberación continúa originando esas necesidades, incluidas las económicas". Ahora, tras una nueva denuncia del presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra por una nueva remesa de cartas de extorsión a empresarios vascos, la Delegación del Gobierno en Navarra dice no tener constancia. Su responsable, Vicente Ripa, aprovecha para atacar al PP.

Ver más

El Estatut sale adelante con el 74% del voto, pero la participación no llega al 50%

'DOS DE CADA TRES CIUDADANOS NO LO RESPALDAN

El 73,9% de los votantes catalanes ha respaldado el nuevo Estatuto, aunque la participación no ha superado el 50% esperado y deseado por el Gobierno. La Generalitat, CiU, PSC e ICV se han felicitado por una victoria que, según Maragall, ha sido "rotunda e inapelable".

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.