lunes, diciembre 04, 2006

Los dos policías detenidos por "revelación de secretos" llevan cuatro días en el calabozo

Hoy habrá vistilla en la Audiencia Nacional tras la toma de declaración a los cuatro policías detenidos el viernes al destaparse una trama de tráfico de explosivos. Dos de los funcionarios –uno de ellos inspector– fueron arrestados por denunciar la trama al diario El Mundo, sin embargo permanecen en el calabozo. Según fuentes jurídicas citadas por la agencia EFE, el fiscal podría pedir prisión por el peligro de que los acusados destruyan pruebas. Se aplicarían pues las mismas medidas para los delitos de tráfico de explosivos y de revelación de secreto.

Ver más

El PSOE proclama el laicismo de la Constitución, sin el que "se permitiría el maltrato a la mujer y se perseguiría a homosexuales"

El PSOE invoca un inexistente "principio de laicidad" como uno de los valores fundamentales de la Constitución de 1978, que los socialistas vinculan directamente a la republicana de 1931. En un manifiesto con ocasión del XXVIII aniversario de la Carta Magna, el PSOE sostiene que sin la "laicidad constitucional", en España se toleraría "el maltrato a las mujeres, la ablación o la discriminación por razón de sexo", mientras que se prohibiría "la interrupción voluntaria del embarazo [aborto] y el matrimonio homosexual". El ministro de Justicia defendió este viernes la doctrina de que la "aconfesionalidad" del Estado equivale a que España es "laica" por mandato constitucional. Varios colegios públicos de Aragón han suprimido el Belén y los villancicos como gesto de tolerancia religiosa.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.