miércoles, diciembre 14, 2005

Ciudadanos de Cataluña denuncian que los mossos no impidieron el boicot a su acto pese a que "sabían que podía suceder"

El miembro de la plataforma "Ciudadanos de Cataluña", Francesc de Carreras, presente en el acto de la organización en Gerona que fue boicoteado por radicales independentistas, ha denunciado que la policía autónoma catalana no actuó hasta tres cuartos de hora más tarde de que comenzaran los insultos. Los mossos aseguraron que sólo podían comprometerse a proteger "la integridad física" de los conferenciantes y no defender su "libertad de expresión". Pinche en la noticia para ver cómo un radical gasea con un spray maloliente a Albert Boadella.
Ver nota completa

NdR: ¿los mossos son la policía que resguarda el cumplimiento de la ley? ¿O simplemente son una policía al servicio del poder político de los nazis catalanes? ¿Están para proteger a los ciudadanos honrados que no hacen daño a nadie y pretenden expresar sus ideas libremente en un marco de paz? ¿O están para proteger a los violentos que quieren violar sus derechos?
¿Dónde hay un juez que intervenga para salvaguardar los derechos constitucionales de los ciudadanos catalanes que son avasallados por las hordas nazis?

Las cintas filtradas del caso Prestige fueron rechazadas dos veces por el juez de Corcubión

La aparición de unas “nuevas” grabaciones filtradas a la Cadena SER para tratar de demostrar que el PP mintió en el caso del Prestige han sorprendido a distintas fuentes jurídicas que no han apreciado ninguna novedad. Además, según ABC, tanto IU como el PSOE han olvidado precisar que la incorporación al sumario de esas grabaciones fue rechazada por dos veces por el juez de Corcubión. Curiosamente, este miércoles, El País da marcha atrás y rechaza en su editorial que se utilicen estas grabaciones para intentar dañar políticamente a Mariano Rajoy.

Ver nota completa

NdR: la política rastrera y mendaz del PSOE y sus secuaces, que bailan al ritmo desacompasado del "capo" Polanco, parece que no da los frutos esperados... por más que tratan de desenterrar cadáveres, sólo lo consiguen para los titulares de El País, o para los flashes desinformativos de la SER. Un día España se cansará de tantas mentiras, y la hoy "armada invencible del Capital Polanko" se partirá en 2 como el Prestige y se hundirá irremediablemente en las aguas servidas que tanto ayudaron a contaminar durante tantos años...

ETA.- Blanco afirma que no autorizó ni tuvo conocimiento de contactos entre el PSE y Batasuna, pero no los desmiente


El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, afirmó hoy que él ni tuvo conocimiento ni por tanto autorizó contactos del PSE con Batasuna, pero tampoco desmintió la existencia de estas conversaciones, que reveló recientemente el dirigente de la formación ilegalizada Arnaldo Otegi.
En declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, Blanco aseguró que
él no ha "autorizado en nombre del partido socialista ningún contacto ni con ETA ni con Batasuna". Así respondió al ser preguntado si podía afirmar con firmeza que los socialistas no habían mantenido un diálogo en los últimos años o meses con el entorno de la banda terrorista.

Ver nota completa

NdR: La Vice Vogue hace escuela.... otro que no sabe, ni desmiente, ni afirma, ni niega, ni nada... España en manos de "corrutos", "inorantes" y mentirosos.

Bono retira al Ejército de las vallas de Ceuta y Melilla dos meses después

Las Comandancias de estas ciudades recibieron la orden ayer a mediodía

Ceuta- La polémica «Operación Charlie-Mike» ha terminado. El Gobierno central le dio carpetazo ayer a mediodía al ordenar de improviso a los 240 soldados que permanecían en los perímetros fronterizos de Ceuta y Melilla desde el pasado 29 de septiembre replegarse y abandonar este servicio, que realizaban de forma «temporal» tras los asaltos masivos que cientos de inmigrantes subsaharianos protagonizaron durante el verano a las vallas que delimitan las fronteras de ambas ciudades. Aunque la delegación del Gobierno en Ceuta no confirmó la noticia hasta última hora de la tarde y en los cuarteles ya se habían planificado incluso cómo se organizarían los turnos de los militares en la frontera durante la Navidad, hoy ya no habrá ningún militar en las vallas, que tras aumentar su altura en todo el perímetro de 3 a 6 metros quedarán de nuevo bajo la vigilancia de la Guardia Civil.

Ver nota completa

NdR: a prepararse para los siguientes asaltos... Mojamé completará la tarea de su padre. Gracias a Rodríguez. Y a su minijtro, el inefable Bono.

La política de Montilla eleva la tarifa eléctrica para los consumidores domésticos un 4,5 por ciento

La tarifa eléctrica para los consumidores domésticos subirá el próximo año una media del 4,48 por ciento, según la propuesta del Ministerio de Industria. Esta tarifa es el resultado de aplicar la metodología aprobada por el anterior Gobierno, que fija una subida tope del 2 por ciento, más los incrementos derivados del Plan de Energías Renovables y el Plan de Acción de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética. Además, la propuesta incluye una penalización para los consumidores que "derrochen" energía.

Ver nota completa

NdR: esto es alucinante. Montilla es un ministro surrealista. La Caixa le condona una deuda a su partido, y él se convierte en el agente de la Caixa en el gobierno. Presiona a diestra y siniestra, manipula, descarta todos los informes de los cuerpos técnicos del Estado que desaconsejan la OPA, va en contra de los intereses del pueblo español para favorecer al opante Gas Natural, y todo esto sin inmutarse...

La CNE desautoriza a sus expertos al rechazar el informe que dificultaba la OPA de Gas Natural


Según informa este miércoles el diario Expansión, la Comisión Nacional de la Energía (CNE) ha rechazado el informe elaborado por sus expertos sobre la OPA de Gas Natural sobre Endesa. El diario señala que las condiciones propuestas eran muy duras –dificultaban el éxito de una posible operación– y revela que el regulador ha considerado ilegales muchas de ellas. Por esa razón, el Consejo de Administración de la CNE acordó por unanimidad aplazar al próximo martes el debate sobre el impacto en la competencia de la OPA.
Ver nota completa

NdR: o sea, yo llamo a mis expertos para que elaboren hagan una evaluación sobre el tema, y como contradice las directrices políticas recibidas, simplemente lo descarto. Y si hay aspectos ilegales, qué más da! Hala! Viva la OPA de Montilla! Aunque se lleve por delante los más elementales principios legales y económicos! Qué caro que nos va a costar a todos los ciudadanos el crédito que la Caixa le "condonó" al PSC...

Radicales independentistas revientan un acto de Ciudadanos de Cataluña en Gerona

Un grupo de unos 20 veinte radicales independentistas ha reventado el acto de presentación del "Manifiesto por un nuevo partido político" de la plataforma Ciudadanos de Cataluña en Gerona. Los maulets irrumpieron en la sala insultando, rociando a los presentes con sprays malolientes e impidiendo a Francesc de Carreras y Albert Boadella leer el manifiesto. Boadella ha calificado el sabotaje de "una nueva forma de fascismo" y "coherente con lo que ocurre en este país". Los Mossos, lejos de impedir los incidentes, llegaron a un acuerdo con los violentos: no dar por acabado el sabotaje sin cantar Els Segadors

Ver nota completa

NdR: el fascismo campa a sus anchas en Cataluña, los que discrepan son silenciados... Huguet insiste en comparar el boicot con el Holocausto, mientras siguen perpetrando un genocidio cultural y lingüístico contra todo lo español, y hacen miserables las vidas de los catalanes que se sienten españoles -a pesar de los 25 años de adoctrinamiento- atacándolos por activa y por pasiva. ¿Quiénes están más cerca de ser los "judíos" de este Holocausto? ¿Un puñado de empresarios prebendarios que firmarían hasta el Estatuto de Hitler o del demonio mismo si pudieran vender sus productos en el infierno? ¿O los ciudadanos que son atropellados en sus derechos constitucionales día tras día?

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.