lunes, diciembre 18, 2006

El PSOE asume por primera vez la Declaración de Anoeta en plena campaña de destrucción de las víctimas

El PSE sigue publicando fascículos de su programa de cesión a ETA. Primero fue el referéndum de autodeterminación, según el modelo de Montenegro o de Québec. Recientemente, ha sido asumir que "si el 75% de los vascos quiere la independencia, el País Vasco será independiente". En todo momento, han dado por hecho que habrá medidas de gracia para los terroristas encarcelados. Y ahora es Rodolfo Ares quien, este domingo, ha ofrecido a Batasuna-ETA "dar pasos hacia la Declaración de Anoeta", hoja de ruta terrorista a la paz. Por primera vez, el PSOE converge oficialmente con el pliego de condiciones de ETA. Para avanzar hacia Anoeta, es preciso destruir antes toda oposición cívica al llamado "proceso de paz". Y a ello se aplican el PSOE y el grupo PRISA en la última campaña contra las víctimas, en la que no dudan en practicar el asesinato de imagen contra un discapacitado.

Ver más

De la Vega afirma, que "no hay novedades" en el proceso de paz en el País Vasco


La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, dijo hoy que en el camino hacia el proceso de paz "le gustaría contar con el trabajo y apoyo de todos, también del PP", aunque acusó a esta formación de pretender únicamente "desgastar" al Ejecutivo en este asunto.

En un mitin en Alicante, recordó que el Gobierno ha insistido "una y otra vez" que "el respeto a la ley, la ausencia de violencia y el respeto a las víctimas" son las reglas "para avanzar" y sostuvo que "no hay novedades" en el proceso de diálogo abierto en el País Vasco para el fin de la violencia.


Para fliparlo en colores, no te pierdas el video.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.