viernes, mayo 19, 2006

Alonso "se niega" a ir al Congreso el próximo miércoles para responder por el caso Bono

Alonso se esconde. Después de que el pasado miércoles el Gobierno le evitara tener que responder a todas las preguntas sobre el caso Bono en el Congreso, ahora "se niega", según ha denunciado Rajoy, a acudir a la sesión de control al Ejecutivo el próximo miércoles. Los populares pretenden seguir pidiéndole cuentas por la detención ilegal de dos de sus militantes. Rajoy afirmó que quiere explicaciones por esa anunciada ausencia y agregó que pedirá la comparecencia en el Parlamento de Alonso y del Director General de la Policía, Víctor García Hidalgo.

Ver más

De la Vega deduce de la encuesta del CIS que los españoles están "esperanzados" con la tregua de ETA

De la Vega ha interpretado la encuesta del CIS que revela que más de la mitad de los españoles ve la tregua con escepticismo. Según la vicepresidenta, la actitud de los ciudadanos es "expectante y de esperanza" esto es, "la misma que mantiene" el Ejecutivo. "Por lo tanto no hay ningún elemento para que haya que cambiar ningún ritmo ni ninguna decisión", recalcó la titular de la Presidencia en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Según el CIS, los españoles más optimistas son los votantes de ERC y PNV.

Ver más

NdR: como de costumbre, para los psoetarras lo blanco es negro...

Del Olmo achaca la excarcelación de un procesado del 11-M a un error mecanográfico o 'de apreciación'

En el informe remitido al CGPJ se alude también a la 'inactividad' de las partes
El juez había creado un archivo informático para llevar el control, pero hubo confusión en las fechas



MADRID.- El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo considera que la excarcelación de Saed El Harrak, uno de los 29 procesados por los atentados del 11-M, se debió a "un error de transcripción mecanográfica o un error 'de apreciación' al comprobar las fechas en el listado informático".

Así lo explicó el propio Del Olmo al presidente de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, según el informe que ha redactado el presidente de la Audiencia, Carlos Dívar, y que ha sido remitido al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

ver más

Braun anuncia el cierre de la planta catalana de Esplugues

La dirección del fabricante alemán de electrodomésticos Braun ha comunicado al comité de empresa y a los sindicatos el cierre "total" de la factoría de Esplugues de Llobregat (Barcelona), en la que trabajan unos 700 trabajadores.
Fuentes de UGT de Cataluña han informado de que la empresa ha ofrecido a unos 40 trabajadores vinculados a la investigación y el desarrollo la posibilidad de trasladarse a trabajar a Alemania, mientras el resto de la plantilla, unas 640 personas, se quedarían sin empleo.

Ver más

LAS CAMPAÑAS DE MONTILLA: Derrotaremos al PP, volveremos a derrotar al PP...

Aunque el lema "El PP utilizará tu 'no' contra Cataluña" ha provocado escándalo, esta no es la primera vez que el PSC recurre al partido de Mariano Rajoy como argumento de campaña. Si algo caracteriza los mensajes de los socialistas catalanes es su estricta observancia del Pacto del Tinell, antes incluso de que se firmara, y el derroche de márketing que tuvo su máximo exponente en la famosa "caja roja" de Iceta. La clave es dirigir al elector contra el Partido Popular. Lo hicieron en las elecciones generales del 2004, en las europeas y, ahora, en el referéndum del Estatuto.

Ver más

Montilla ve "fantástico" al lema del PSC

PIQUÉ ROMPE RELACIONES CON LOS SOCIALISTAS CATALANES

Acebes califica el lema del PSC de "práctica fascista" y Montilla lo ve "fantástico"

El secretario general del PP, Ángel Acebes, exigió la "retirada inmediata" de la precampaña del PSC para el referéndum del Estatuto catalán con el lema "El PP utilizará tu 'no' contra Cataluña", porque "repugna cualquier conciencia democrática", y agregó que es una "práctica fascista" querer atribuir a un partido "unas intenciones que no tiene. Tras exigir la retirada de esta campaña "injuriosa, calumniosa, falsa, manipuladora y fascista contra el PP", anunció que presentará "todas las acciones tanto desde el punto de vista civil, penal como electoral para impedir que se lleve a efecto". Pero en las filas socialistas están encantados con el lema. A José Montilla le parece "fantástico" y López Garrido cree que responde a la "catalanofobia" del PP.

Ver más

NdR: la infamia y la ruindad del socialismo zetapédico hecha lema.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.