martes, diciembre 12, 2006

Olano y el núcleo duro de Batasuna-ETA dicen que la negociación "está a punto de hundirse"

Arropado por el núcleo duro de Batasuna-ETA y dirigentes de Jarrai-Segi, el portavoz de la ilegal Askatasuna, la estructura de ETA destinada a dar apoyo a los terroristas encarcelados, Juan María Olano, advirtió este martes que el proceso de negociación "está a punto de hundirse". Un par de horas antes, Batasuna-ETA había revelado que "todos los agentes implicados" saben que "el proceso es impensable sin Navarra". Por otra parte, según informa la Cadena Cope, entre este martes y este miércoles hay previsto un nuevo contacto entre PSE y Batasuna-ETA para intentar salvar la negociación.

Ver más

De forma similar a la propuesta lanzada por Gallardón en 2004 para Madrid, la Generalidad ha aprobado este martes el proyecto de ley de derecho a la vivienda, que contempla lo que el consejero de Medio Ambiente y Vivienda, Francesc Baltasar, de ICV, ha definido como "expropiaciones temporales". Esta ley contempla la posibilidad de expropiar su vivienda a los propietarios que mantengan su piso o casa desocupado durante al menos 2 años y hayan rechazado alquilarlo o recibir ayudas para rehabilitarlo. En tal caso el gobierno tripartito interpretará que el dueño quiere declarar el edificio en ruinas "para echarlo abajo y especular" y por eso se verá con autoridad suficiente como para expropiarlo.


Ver más

Ibarra tras reunirse con Conde Pumpido: "He venido para ir contra Pedro J. Ramírez y Jiménez Losantos"

Después de que El Mundo revelara que Ibarra había cedido a Vera un despacho desde el que adelantó al PSOE las detenciones del 11-M, el presidente de Extremadura invitó a "terminar de una vez" con Pedro J. Ramírez. Ahora, tras reunirse con el Fiscal General del Estado, ha advertido que va contra él y contra Jiménez Losantos. A ambos les ha tachado de "personajes acostumbrados a que se les tenga miedo". Ibarra también ha animado a Pumpido a que compruebe si es cierta la noticia de El Mundo porque piensa dimitir si se confirma. "No tengo nada que ocultar", ha dicho a la salida del encuentro.

Ver más

Archivan la querella contra dos diputados del PSOE un día después de que un empresario ratificara el montaje para salpicar a Zaplana

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha acordado el sobreseimiento de la querella presentada por el portavoz del PP en el Congreso contra dos diputados del PSPV-PSOE en las Cortes Valencianas por un presunto delito contra el honor. La decisión judicial llega sólo 24 horas después de que el empresario Antonio Moreno Carpio ratificara ante el juez que los parlamentarios autonómicos José Camarasa y Antoni Such le ofrecieron dinero y beneficios procesales si imputaba a Eduardo Zaplana en el cobro de comisiones en Terra Mítica. El auto fue filtrado a los medios antes de ser notificado a las partes.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.