lunes, julio 17, 2006

Patxi López amenaza con denunciar al PP por un vídeo en el que une a PSOE y ETA

ACUSA A LOS 'POPULARES' DE CRUZAR "TODAS LAS LÍNEAS ROJAS DE LA DECENCIA DEMOCRÁTICA"
Según Barreda, la imagen de la rosa y la serpiente enroscada "representa la cesión del PSOE ante los terroristas"

Tres meses y medio de alto el fuego han aguantado los socialistas vascos las arremetidas de los populares . Aunque el PP rompió oficialmente relaciones con el PSOE en la última jornada del Debate sobre el estado de la Nación, hace apenas cinco semanas, y desde entonces ya ha interpuesto una querella contra dos dirigentes socialistas vascos -Patxi López y Rodolfo Ares- por reunirse con Batasuna, la gota que ha colmado el vaso ha sido un vídeo. El líder del PSE-EE, Patxi López, amenazó ayer con recurrir también a la vía judicial después de ver esas imágenes que, con motivo del aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, ha colgado el PP vasco en su página web y que serán presentadas de forma oficial mañana.

Ver más

Amenazas entre agentes investigados por el chivatazo a ETA: "Si voy a la cárcel por esto, te pego un tiro"

La investigación judicial del chivatazo a ETA ha desencadenado el nerviosismo entre los policías afectados, según se desprende de una información difundida este viernes por la COPE, que cita fuentes de la Brigada de Información. Mariano Rajoy dijo que es "como para estar preocupados, el hecho de que el responsable de los servicios de inteligencia de la Policía haya sido apartado de una investigación" por pérdida de confianza del juez. Según La Palestra, las escenas de tensión en el departamento que dirige el comisario Telesforo Rubio han llegado al punto de las amenazas de muerte. "Si yo voy a la cárcel por esto, te pego un tiro", asegura la COPE que se ha escuchado entre agentes afectados por la investigación que ahora dirige Baltasar Garzón.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.