jueves, octubre 12, 2006

Atacan la Comandancia de Marina de San Sebastián y la estación de tren de Barakaldo

Desconocidos han atacado en las últimas horas la Comandancia de Marina de San Sebastián y la estación de Renfe en Barakaldo (Vizcaya), sin que en ninguno de los dos casos se hayan producido daños personales, informó la Ertzaintza. El primero de los ataques, explicó la policía vasca, se produjo sobre las 23:10 horas de ayer cuando un grupo de desconocidos lanzó varios «cócteles molotov» contra la Comandancia de Marina de San Sebastián. De los artefactos lanzados solamente dos llegaron a impactar contra la fachada de la Comandancia, donde puede apreciarse un ligero ennegrecimiento, según las fuentes. Horas después, sobre las dos de la madrugada, un artefacto, probablemente de confección casera, según la Ertaintza, explosionó en la entrada de la estación de Renfe de Barakaldo. La explosión solo produjo daños en la puerta y rompió varios cristales, según informó la Ertzaintza.

Fuente: La Razón

Un grupo de radicales causa destrozos tras protestar por la marcha de la Falange en Pamplona

Los incidentes se saldaron con daños en una oficina bancaria, desperfectos en el mobiliario urbano, hormigoneras volcadas y contenedores incendiados

Un grupo de radicales provocó este mediodía destrozos en diferentes puntos del centro de Pamplona para mostrar su protesta por la marcha que protagonizaron alrededor de 200 simpatizantes de la Falange en la capital navarra bajo el lema «Por la españolidad de Navarra». Según informaron desde la Delegación, no se han practicado detenciones, pero se están realizando las gestiones oportunas para arrestar a los protagonistas de los actos vandálicos.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.