sábado, marzo 18, 2006

El alcalde socialista de Palencia: «Mis concejalas tienen los glúteos muy duros»

El Pleno del Ayuntamiento del pasado jueves en Palencia se convirtió en un alegato a favor de la firmeza de los glúteos de las concejalas socialistas. Y el artífice de estas declaraciones fue el alcalde de la ciudad, Heliodoro Gallego. Todo ocurrió por la noche. El orden del día estaba claro: la liquidación de los presupuestos de 2005 ocuparía toda la jornada.

Ver más

El PSOE aparta a Rosa Díez de la Comisión de Libertades de la UE por criticar la política anti ETA

La dirección socialista relevó a la eurodiputada sin previo aviso, con el argumento de que «no comparte» la tesis oficial

La dirección del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo ha forzado la salida de la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior de Rosa Díez, sin habérselo comunicado previamente, y la ha pasado a la Comisión de Asuntos Jurídicos, según una información obtenida por LA RAZÓN en fuentes socialistas vascas y confirmada después por la eurodiputada. Además, la página web de la asociación ¡Basta Ya! señala que la destitución se ha producido «aprovechando la presencia en Bruselas del secretario de Organización del PSOE, José Blanco, y la ausencia por enfermedad de la eurodiputada socialista».

Ver más

Un hombre armado irrumpe en el Supremo con la intención de secuestrar a Hernando y llevarle al Congreso a hablar de terrorismo

Un hombre ha irrumpido este viernes en el Tribunal Supremo, en Madrid, armado con una pistola de gas y un revolver de fogueo y, tras efectuar varios disparos, ha sido reducido por los agentes de seguridad. Quería secuestrar al presidente del Supremo, Francisco José Hernando, para llevarle al Congreso y que compareciera ante los diputados para hablar de terrorismo. El individuo gritó "Gora Euskadi" cuando la Policía le detuvo. Se trata de un vigilante de seguridad con antecedentes penales.

Ver más

Aprobado un nuevo código de la edificación que encarecerá aún más la vivienda

El Código Técnico de la Edificación, aprobado este viernes por el Consejo de Ministros, encarecerá en un 1% el precio de la vivienda. Los nuevos requisitos están relacionados con la calidad, seguridad y habitabilidad. Además, establece la obligación de incorporar criterios de eficiencia energética y el uso de energía solar, térmica o fotovoltaica en los nuevos edificios o en los que se vayan a rehabilitar. La ministra Trujillo asegura que el ahorro social compensará el sobrecoste. Promotores y constructores creen que los precios subirán un 2%.

Ver más

NdR: otra de las "maravillosas" ideas de la Truji para crujirnos... Vamos a necesitar algo más que kellifinder para encontrar una vivienda que podamos pagar...

El Gobierno no remitirá la información solicitada por Bruselas sobre el decreto anti-E.On en el plazo fijado

El Gobierno enviará la información solicitada por la CE sobre las nuevas competencias de la Comisión Nacional de la Energía una vez que el Congreso convalide, el próximo jueves, el Real Decreto-Ley. Así lo ha afirmado la vicepresidenta, quien ha dejado claro que el Ejecutivo remitirá la información a Bruselas "en cuanto tenga posibilidades de darla". El plazo fijado por la CE para remitir la información requerida concluye este viernes y Bruselas se ha negado a ampliarlo.

Ver más

NdR: volvimos al corazón de Europa... ¿para chulearlo?

Radicales independentistas tratan de boicotear la recogida de firmas del PP en Badalona

Una veintena de radicales independentistas identificados como Asamblea de Juventudes de Badalona y enarbolando banderas esteladas llevan desde las cinco de la tarde boicoteando la recogida de firmas del PP en la Plaza del Ayuntamiento de Badalona. Según relata a Libertad Digital Javier García Albiol, secretario de organización del PPC, los radicales se han apostado "a un palmo de la mesa" para intimidar a los que se acercan a firmar la propuesta del PP para un referéndum nacional. No faltan los insultos: "hijos de puta, fascistas". En la imagen, cedida por e-noticies, parte del grupo de radicales.

Ver más

Gallardón pide respeto para el fiscal y el juez del 11-M, "también de la oposición"


El alcalde de Madrid aprovecha las páginas del diario vasco ABC para lanzar un mensaje a sus compañeros de partido al decir que tanto el Ministerio Fiscal como el juez instructor del sumario del 11-M "merecen el apoyo de todo el Estado, incluido el PP". En la misma semana en la que Zaplana reafirmaba que no va a aceptar el "silencio" que se quiere imponer sobre el 11-M, Alberto Ruiz Gallardón sostiene que la obligación de los populares "no es ganar el poder con acciones judiciales, sino ganar en las urnas".

Ver más

NdR: ay... Albertito... con lo guapo que estás calladito...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.