domingo, marzo 19, 2006

José Blanco vuelve a recuperar la guerra de Irak para exigir al PP que "pida disculpas"

El secretario de Organización del PSOE ha exigido al PP que "pida disculpas a los españoles" por meter hace tres años a España en la guerra de Irak, que ha calificado de "insensata". José Blanco, en un homenaje a un concejal socialista asesinado por ETA, se ha felicitado porque Zapatero tomara la "decisión de retirar la tropas de Irak". El PP ya ha replicado acusando al Gobierno de "sacar reiteradamente la cuestión como válcula de escape porque le va mal". En palabras de Zaplana, "tan mal le va" que tiene que "estar sacando reiteradamente esta cuestión como fisura para escapar de los graves problemas que ha ocasionado en este país".

Ver más

NdR: vaya con la pose de Nerón de Pepiño...

Conde Pumpido critica al juez Grande Marlaska por encarcelar a miembros de Batasuna-ETA sin apoyo de la Fiscalía

Al fiscal general del Estado no le ha gustado que el juez de la Audiencia Nacional Grande Marlaska dictara esta semana prisión para varios miembros de Batasuna-ETA tras los actos de terrorismo callejero registrados durante la huelga ilegal convocada por la muerte de dos presos etarras. La Fiscalía no pidió medida alguna para los imputados. En El País, Cándido Conde Pumpido se reafirma en su decisión al tiempo que cuestiona la decisión del magistrado. Dice que es "preocupante" y "grave" por "prescindir de la posición del Ministerio Público".

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.