sábado, agosto 19, 2006

Llegan más de 300 inmigrantes a Canarias en las primeras horas del sábado

Una embarcación con 132 inmigrantes ha llegado este sábado por la mañana a la isla de El Hierro, y otras dos -una con 80 personas y otra con 112- han llegado a Tenerife. Estos 324 se suman a los 512 que arribaron el viernes.
De los 132 llegados este sábado a El Hierro, todos varones adultos, sólo dos han precisado ser hospitalizados por quemaduras e hipotermia. El resto son trasladados a Tenerife.

Ver más

La Policía informa a Del Olmo de la detención de un mensajero con 5 kilos de Goma 2 cerca del piso de los suicidas del 11M

El pasado miércoles un paquete con cinco kilos de Goma 2 ECO fue entregado en la comisaría de Leganés. Según revela este sábado El Mundo, los explosivos, similares a los que presumiblemente se utilizaron en la matanza del 11-M, iban a ser entregados en un polígono cercano a la calle en la que habitaban los presuntos autores del atentado, y en la que, según datos oficiales, se suicidaron cuando iban a ser detenidos por los Geo. Las investigaciones están abiertas y los agentes ya han informado de los hechos al juez de guardia de la Audiencia Nacional, que esta semana es Juan del Olmo. LEA AQUÍ el análisis de Luis del Pino.

Ver más

Zapatero elude aclarar sus compromisos con ETA y sólo reitera que seguirá "el camino de la legalidad y la democracia"

El presidente del Gobierno no aclara los interrogantes del último comunicado de ETA. Rodríguez Zapatero ha reaparecido en un mitin para reiterar que el "único camino a la paz es el de la legalidad y la democracia". Entre evidencias de que la banda exige una negociación política y mantiene su amenaza terrorista, Zapatero se ha limitado a jugar con las palabras del último comunicado, en el que la banda advierte que el llamado "proceso de paz" está "en una crisis evidente". "Lo único en crisis, total y definitiva, es la violencia, quien ampara la violencia y quien se queda detrás", ha dicho Zapatero en Gran Canaria, antes de ratificar que seguirá adelante en sus tratos con ETA. Mariano Rajoy le ha exigido que "explique con la máxima urgencia" la marcha de la negociación.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.