sábado, febrero 25, 2006

Clos renuncia a la cesión del Castillo de Montjuic por las condiciones impuestas por Bono


El alcalde de Barcelona, Joan Clos, ha asegurado tras conocer el anteproyecto de ley de cesión del Castillo de Montjuic aprobado por el Consejo de Ministros, que la ciudad no aceptará esta devolución "si no se lleva a cabo en las condiciones que la ciudad se merece". El problema es, para el regidor, que el redactado incluye el uso militar en una parte del recinto amurallado con la colocación de la bandera.

Ver más

Montilla desafía a Bruselas y modifica por decreto la legislación para frenar la OPA de E.On


Por Real Decreto, el Consejo de Ministros ha hecho un traje a medida a Gas Natural: ahora la contraoferta de E.On sobre Endesa tendrá que recibir el visto bueno de la CNE. Hasta ahora, sólo era competente para analizar operaciones entre energéticas españolas y no si la ofertante es extranjera. Pese a que Bruselas ha advertido al Gobierno que no tome decisiones unilaterales, el secretario de Estado de Energía dice que tendrán que ir al Tribunal de Luxemburgo para impedirlo. La CNMV ha anunciado que Gas Natural debe presentar el folleto de su oferta el lunes, sin cambios; o bien desistir y presentar una nueva. Montilla no logró construir una frase completa al explicar qué debatieron los ministros.

Ver más

Carrillo: "la solución no está en seguir la guerra contra el terrorismo hasta que no quede ni un terrorista"


El ex líder comunista Santiago Carrillo ha dicho este viernes que el PP "parece que necesita del terrorismo para poder recuperar la mayoría electoral por la que está llorando y haciendo llorar a no pocos españoles". Pero lo más significativo de las declaraciones de Carrillo es su receta para acabar con el terrorismo. Además de oponerse a que haya vencedores y vencidos dijo que "la solución no está en seguir la guerra contra el terrorismo hasta que no quede ni un terrorista, porque si planteamos así las cosas siempre habrá alguien dispuesto" a seguir atentando.

Ver más

NdR: y ¿cuál es la solución, señor Muerte? ¿Dejar que ETA siga matando? ¿Anular la ley y el estado de derecho porque son burgueses? ¿Cargarse a todos los pepero en un "gran Paracuellos nacional"? Y usted estaría fusilando a diestra muy siniestramente como entonces, ¿no?

Felipe González pide que el PP apoye al gobierno incluso cuando se equivoca

Felipe González dice que no hay que olvidar que antes "hemos tenido 10.000 días con víctimas"
El ex presidente del Gobierno no comparte la esperanza y convicción de Zapatero sobre el principio del fin del terrorismo. Felipe González prefiere definirse como un "optimista escarmentado" y matiza que aunque llevemos mil días sin víctimas mortales, como repite insistentemente el Gobierno, "no hay que olvidar que antes hemos tenido 10.000 días con víctimas". Del PP dice que tiene la obligación moral y democrática de apoyar al Ejecutivo "incluso cuando se equivoca".

Ver más

NdR: no vuelva, Sr. González, no vuelva.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.