sábado, febrero 25, 2006

Carrillo: "la solución no está en seguir la guerra contra el terrorismo hasta que no quede ni un terrorista"


El ex líder comunista Santiago Carrillo ha dicho este viernes que el PP "parece que necesita del terrorismo para poder recuperar la mayoría electoral por la que está llorando y haciendo llorar a no pocos españoles". Pero lo más significativo de las declaraciones de Carrillo es su receta para acabar con el terrorismo. Además de oponerse a que haya vencedores y vencidos dijo que "la solución no está en seguir la guerra contra el terrorismo hasta que no quede ni un terrorista, porque si planteamos así las cosas siempre habrá alguien dispuesto" a seguir atentando.

Ver más

NdR: y ¿cuál es la solución, señor Muerte? ¿Dejar que ETA siga matando? ¿Anular la ley y el estado de derecho porque son burgueses? ¿Cargarse a todos los pepero en un "gran Paracuellos nacional"? Y usted estaría fusilando a diestra muy siniestramente como entonces, ¿no?

1 Comments:

At 1:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Carrillo asesino, sinvergüenza.
Que a sus años siga teniendo ganas de seguir sembrando odio y destrucción sólo habla de la catadura moral de este individuo, el Dr. Horroris Causa.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.