viernes, enero 12, 2007

Fernández de la Vega califica su 'lapsus' y el de Zapatero de 'errores de expresión'


La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se refirió a los "lapsus" que han tenido ella misma y el presidente José Luis Rodríguez Zapatero en la última semana como "errores humanos" y calificó de "insidioso e injustificable querer convertir un error de expresión en error político".

Durante la rueda de prensa que prosiguió a la reunión del Consejo de Ministros, la vicepresidenta consideró oportuno pedir disculpas a los españoles por el cruce de acusaciones que se está viviendo en los últimos días dado que el PP "trata de sacar rédito hasta de los errores no ya políticos, sino de expresión".


Ver más

Rodríguez Zapatero se refiere al atentado de ETA en Barajas como un 'accidente'

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha referido al atentado de ETA en Barajas, que causó la muerte a dos ciudadanos ecuatorianos, como "un accidente". Lo ha hecho durante la III Conferencia de Presidentes, celebrada en Madrid.
EL MUNDO ha tenido acceso a una transcripción de la conversación a puerta cerrada que ha mantenido José Luis Rodríguez Zapatero con el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, en la que se refirió al atentado como "accidente":
"Y dado que hace muy pocos días hemos tenido un accidente, un trágico atentado terrorista en el aeropuerto de Barajas de la Comunidad de Madrid, quería proponeros que mostráramos nuestra enérgica condena, nuestra repulsa más intensa, y que mostremos nuestra profunda solidaridad con las víctimas del atentado, especialmente con todo el pueblo ecuatoriano", ha dicho Zapatero. [TEXTO ÍNTEGRO (PDF)]

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.