domingo, septiembre 10, 2006

Cataluña provee la mayoría de los yihadistas reclutados por Al Qaeda en España

Según ha informado este sábado el diario El Periódico de Catalunya, Al Qaeda capta una media de tres jóvenes musulmanes al mes, nacidos o criados en España, la mayoría en Cataluña, para que actúen como kamikazes en Irak o para que reciban entrenamiento terrorista en Afganistán, Bangladesh, Pakistán, Yemen y Somalia. Según un responsable de la Brigada de Información del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), citado por el mismo diario, existe "un goteo constante" de voluntarios musulmanes. "Al año, la cifra de muyahidines españoles oscila entre las 30 y 40 personas que desaparecen de entornos radicales".

Ver más

Dos de cada diez ilegales llegados este año tiene hepatitis y al menos a un caso de SIDA se le perdió la pista en la Península

Dos de cada diez inmigrantes llegados en patera en 2006 tiene hepatitis, lo que supone un número aproximado de 4.000 infectados. Al menos en un caso se ha diagnosticado el virus VIH, pero la Policía reconoce que el afectado fue trasladado a la Península en uno de los vuelos de la vergüenza de la política de dispersión. El SUP, por medio de un portavoz autorizado en Las Palmas, ha informado a Libertad Digital que se analiza el estado de salud de todos los retenidos y los resultados revelan una tasa significativa de enfermedades contagiosas. Un agente de la Policía en Tenerife ha contraído el tifus por el estrecho contacto con las condiciones infrahumanas en una comisaría. Tres motines, el último este sábado, han alertado de una situación explosiva, ante la que hasta el delegado del Gobierno ha reconocido que "no aguanta más".

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.