miércoles, febrero 07, 2007

Joan Tardá compara a De Juana Chaos con el miembro del IRA Bobby Sands

El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardá, ha equiparado el caso del etarra José Ignacio de Juana Chaos con el del miembro del IRA Bobby Sands, que en 1981 "dio su vida por sus ideales" y que "fue consecuente con sus ideas".


Ver más

Saura defiende la legalización de "toda las drogas" para combatir el narcotráfico y las enfermedades

La tercera teniente alcalde de Barcelona se hizo famosa al definirse como una persona "antisistema" en una entrevista en TV3. En esa misma entrevista abogó por legalizar las drogas. "Creo que desde la legalidad se puede tener mejor control" de estas sustancias, dijo Mayol. Este martes, su pareja, el consejero de Interior de la Generalidad, ha defendido en la misma cadena de televisión la legalización de "todas las drogas", no para estimular su consumo, sino para combatir el narcotráfico y las enfermedades que llevan asociadas. "Lo he defendido siempre", afirma Joan Saura.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.