domingo, enero 15, 2006

Zapatero elude pronunciarse sobre el acto de Batasuna-ETA y sólo habla del Estatuto para criticar al PP

El jefe del Ejecutivo provocó esta semana la polémica con su "reflexión" sobre el derecho de reunión de los batasunos. Con las críticas todavía recientes y con los informes de la Policía que le desmienten, Zapatero ha preferido eludir la polémica durante un acto del PSOE en Valencia. Tampoco ha querido entrar en las negociaciones sobre el Estatuto catalán pese a que su partido entregaba a PSC, CiU, ERC e Iniciativa una nueva propuesta de pacto. Las únicas referencias han sido para atacar al PP.

Ver nota completa

NdR: Rodríguez está rendido y de rodillas ante ETA, pagando el precio que le exigen por haberlo aupado al poder. Y el pueblo español, dormido, narcotizado.

El columnista del Avui pide un "perdón amargo" aunque dice que su artículo contra los militares se ha sacado de contexto

Dos días después de que apareciera en las páginas de Opinión del Avui, justo al lado del editorial, un artículo que llamaba a los militares "golpistas" y les pedía que si iban a Barcelona lo hicieran "sin sus madres" porque la prostitución está prohibida, el diario ha publicado una disculpa. La firma el mismo articulista, Iu Forn, aunque se justifica al decir que sus palabras habían sido "sacadas de contexto". Dice que desde que el artículo fue "malinterpretado" en la Cope y Libertad Digital se hizo eco del texto está recibiendo supuestas amenazas.

Ver nota completa

NdR: Dónde está la mal interpretación? Si se dice que en Cataluña la prostitución está prohibida y que los militares vayan sin sus madres, está clarísimo que los están llamand HIJOS DE PUTA. Ahora resulta que los malos malísimos de la COPE "malinterpretaron"? Qué querían decir entonces? Vaya gentuza, vaya mierdicas y cobardes que son. Qué vergüenza para sus familias, sus vecinos y para toda España.

Blanco dice que lo más grave no es el "lenguaje barriobajero" de Rajoy sino su "doblez" ante ETA

El secretario de Organización del PSOE ha afirmado que "lo más preocupante no es el lenguaje barriobajero" de Mariano Rajoy, sino su "doblez" ante ETA y "el doble juego en materia de lucha antiterrorista" que utiliza el líder de los populares. Según José Blanco, el PP por un lado "condena" a la banda terrorista y por otro "le da pábulo y credibilidad a sus comunicados para debilitar al Gobierno de España". Reaccionaba así a las declaraciones del jefe de la oposición, que ha criticado la "cobardía sin límites" de Zapatero ante Batasuna.

Ver nota completa

NdR: no, si al final que el PSOE se rinda ante ETA va a terminar siendo culpa del PP... Esta gente es bastante imbécil, y ni siquiera se molestan en disimularlo (son imbéciles hasta para eso). Ahora bien, ¿nos toman por imbéciles a todos los españoles? Alguien -por caridad- tendría que avisarles que la mitad de España NO VOTA AL PSOE!!

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.