viernes, febrero 02, 2007

El Gobierno apoya a los manifestantes 'de buena fe' y no a los que sólo buscan derribarle

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha asegurado que el Ejecutivo "apoya" y está "con todos" los que acudan a la manifestación que para este sábado ha convocado en Madrid el Foro Ermua "de buena fe, para luchar contra el enemigo común, el terrorismo", y "nunca" contra el Ejecutivo.

Lo ha dicho durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, al ser preguntada por la marcha, que está apoyada por el PP y la AVT, y que se opone a una eventual negociación del Ejecutivo con la banda terrorista. A la misma hora, en Bilbao, el Obispado Vasco ha convocado otra manifestación, pero ésta exclusivamente por la paz.

No habrá ningún miembro del Ejecutivo en la manifestación de Madrid porque "ya estuvo presente" el 13 de enero en la primera manifestación tras la muerte de los dos ecuatorianos en el atentado de la T4 de Barajas, convocada por todos los partidos, sindicatos y asociaciones excepto PP, Foro Ermua y AVT.

Ver más

El detenido por el asesinato del alcalde de Fago fue el candidato del PSOE en las últimas elecciones

La persona detenida a primera hora de este viernes por su presunta relación con el asesinato del alcalde de Fago (Huesca), Miguel Grima, es Santiago Mainar, el guarda forestal con el que el fallecido tenía numerosos pleitos y que en las últimas elecciones municipales encabezó la lista del PSOE. Las fuentes indicaron que no se conoce el grado de implicación de Mainar en el crimen, que se produjo la noche del 12 de enero de este año, cuando Grima regresaba a su casa tras participar en una reunión de alcaldes de la Comarca en Jaca. Se cumplen ahora tres semanas desde que el cuerpo sin vida del alcalde fuera descubierto en una barranco con un disparo de postas en el pecho.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.