viernes, noviembre 17, 2006

De la Vega destaca la "absoluta normalidad" de la visita de Obiang

El Congreso se negó a que el dictador ecuatoguineano cruzara sus puertas, el Gobierno pidió a Rajoy que le ayudara a sobrellevar la incómoda visita –luego Moraleda lo negó y Exteriores le dejó en evidencia al confirmarlo-, Zapatero no quiso ni ofrecer una rueda de prensa con él y, finalmente, Teodoro Obiang arremetió contra los partidos, los ciudadanos y los medios españoles y ofreció dinero a sus seguidores. Sin embargo, para De la Vega, la visita del dictador de Guinea Ecuatorial se ha desarrollado con "absoluta normalidad".

Ver más

Imputado el comisario de antiblanqueo en el caso Ciempozuelos tras declarar su subordinado que le ordenó paralizar la investigación

El juez que instruye el "caso Ciempozuelos" ha llamado a declarar como imputado al comisario jefe de la unidad antiblanqueo, Miguel García. El comisario estaba citado a declarar el próximo lunes como testigo pero el juez ha decidido cambiar la condición a la de imputado tras declarar uno de sus subordinados, también imputado, que sus superiores le obligaron a paralizar la investigación. El presidente de la Comisión que dirige Miguel García es el secretario de Estado de Economía, David Vegara, hombre muy próximo a Zapatero y Miguel Sebastián.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.