lunes, octubre 16, 2006

Mas certifica ante notario que no pactará con el PP para gobernar Cataluña

El candidato de CiU a la Presidencia de la Generaliad, Artur Mas, puso en marcha su campaña electoral con la firma ante notario de 40 compromisos concretos que asume ante los ciudadanos. Entre ellos figura el de "no firmar ni establecer ningún pacto permanente o estable con el PP para gobernar Cataluña durante la próxima legislatura". El candidato del PP, Josep Piqué, denunció el "sectarismo" del líder de CiU y exigió a CiU, PSC y ERC que "enseñen las cartas". Mientras, continúan las agresiones al PP. La última la sufrió Fraga durante un acto en Granada.

Ver más

Zapatero asegura que el proceso de paz "discurre" e insta a respetar sus ritmos

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró que el proceso de paz en el País Vasco "discurre" y su Ejecutivo "ni espera ni deja de esperar" un nuevo comunicado de ETA, al tiempo que instó a dejar que ese proceso "cumpla sus ritmos". Zapatero se refirió al proceso de paz en la conferencia de prensa que ofreció en el Palacio de la Moncloa junto con el primer ministro italiano, Romano Prodi, al ser preguntado por la posibilidad de que su Gobierno esté esperando un comunicado de ETA anunciando el cese definitivo de la violencia.

Ver más en La Vanguardia

Un grupo de radicales boicotea una conferencia de Manuel Fraga en Granada al grito de "fascista" y "asesino"

La escala de actos violentos tanto físicos como verbales contra dirigentes populares no cesa. Las manifestaciones de censura, aunque expresadas con la boca pequeña, contra las agresiones de las que fueron protagonistas Acebes y Piqué el pasado martes en Martorell no han impedido que finalice el ataque al que el PP se ve sometido. Esta vez ha sido Manuel Fraga al que han insultado durante una conferencia en la Facultad de Ciencias Políticas de Granada. Al grito de "fascista" y "asesino" un grupo de radicales increpó al mítico dirigente gallego y obligó a cambiar el lugar de celebración del acto.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.