sábado, marzo 11, 2006

La AIMC propone expulsar a la COPE del EGM por haber difundido los fallos del sistema de medición

La Junta Directiva de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC), responsable del EGM, decidió este viernes "incoar expediente de sanción a la Cadena COPE con propuesta de expulsión por faltas muy graves". Es la reacción a la investigación dirigida por José Antonio Abellán avalada por acta notarial que pone sobre la mesa la falta de rigor en la recogida de datos que sirven para elaborar el Estudio General de Medios. COPE ha exigido una auditoría sobre los métodos seguidos para elaborar las encuestas de audiencia.

Ver más

La manifestación contra la chirigota termina con el ataque a varios comercios del centro de Ceuta

La manifestación convocada en Ceuta "Por la convivencia y contra el racismo" como protesta a la chirigota ganadora en los carnavales se ha saldado con varios escaparates rotos. Una vez se disolvió la marcha, convocada por el principal partido de la oposición de la ciudad, la Unión Democrática Ceutí (UCDE) y por IU, varias decenas de jóvenes musulmanes, muchos de ellos menores, hicieron caso omiso del llamamiento a la calma del personal de seguridad que los convocantes y entraron en varios locales tirando adoquines a sus escaparates.

Ver más

Aprobados nuevos derechos y deberes para Cataluña que "acaban con la igualdad de los españoles"

La Comisión Constitucional del Congreso y la delegación del Parlamento catalán aprobaron este viernes el Título Primero del Estatuto sobre Derechos y Deberes con el rechazo frontal del PP y con reparos puntuales de ERC a los artículos que fueron modificados por la Ponencia relativos a la eutanasia, cuyo nuevo enunciado parece, en opinión de los republicanos, "el título de un bolero". Para Ángel Acebes, se ha acabado con "la igualdad de los españoles". Por la tarde fue aprobado el Título Segundo que refuerza las instituciones catalanas frente a las del Estado, con la única oposición del PP, que lo había apoyado en la Cámara catalana.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.