martes, marzo 14, 2006

López Garrido dice que la actitud de Rajoy es más propia del "abogado defensor de los terroristas"


El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Diego López Garrido, considera "increíble" la actitud de Mariano Rajoy, "poniendo en duda" la investigación del 11-M. Dice el socialista que esa forma de actuar "se entendería en el abogado defensor de los terroristas", pero no en el líder de la oposición. En opinión de López Garrido el PP quiere evitar que se sepa la verdad judicial sobre la masacre. De hecho, añade que a los populares "nunca" les interesó el 11-M salvo por la derrota electoral y que ahora Rajoy debe pedir perdón al juez Del Olmo.

Ver más

NdR: hasta aquí habíamos llegado... ¿y a la usina de ideas del PSOETA no se le ocurrió pensar que tal vez las bombas las puso Rodrigo Rato para hundir a Rajoy para castigar a Aznar por no haberlo elegido a él como sucesor?

Zapatero estrena nuevo lema en el segundo aniversario del 14-M: "Vamos a cumplir"

Pese a que dijo que no iba a caer en la autocomplaciencia, el presidente del Gobierno ha hecho balance de sus dos años en el poder sin espacio para la autocrítica. Zapatero aseguró que en el "tiempo que tiene por delante" hará "énfasis especial" en los jóvenes, el empleo, la vivienda y la universidad. Seguidamente, estrenó nuevo lema, que repitió en una docena de ocasiones: "vamos a cumplir" con la "palabra dada", con el "progreso", con gobernar desde "la tolerancia y la contención"... Al terminar, dio las gracias "especialmente a todas y en nombre de todas a María Teresa Fernández de la Vega".

Ver más

NdR: sin palabras... en 2 años más de desgobierno zapatético, no quedará ni rastro de España.

Blanco critica el sondeo de El Mundo y dice que sus encuestas le dan al PSOE una "mayoría más reforzada" que el 14-M


En el segundo aniversario de la victoria electoral de los socialistas, José Blanco ha asegurado que las últimas estimaciones le dan al PSOE 6 puntos por encima del PP, uno más que los cinco puntos por los que ganó en 2004. El secretario de Organización del PSOE criticó sin citarlo al diario El Mundo y dijo que, según sus datos, el PSOE ganaría por una "mayoría más reforzada" que el 14 de marzo de 2004. Además, anunció que tras las próximas municipales los socialistas gobernarán en Madrid y en Canarias.

Ver más

NdR: ¿tomará substancias prohibidas Pepiño?

El PSOE otorga a Cataluña el Poder Judicial propio que rechazó en el Plan Ibarretxe

Tras reconocer la denominación de nación a Cataluña, símbolos nacionales y derechos y deberes diferentes a los del resto de los españoles, el PSOE apoyó este lunes que también tenga un Poder Judicial propio. La Comisión Constitucional del Congreso y la delegación del Parlamento catalán aprobaron el Título del Poder Judicial del Estatuto con los votos en contra del PP. Esta misma reivindicación fue uno de los argumentos esgrimidos por el PSOE para rechazar el Plan Ibarretxe. El próximo miércoles los socialistas apoyarán el blindaje de competencias exclusivas para Cataluña.

Ver más

Trujillo aparca el coche en prohibido frente a una iglesia en pleno funeral

Los coches oficiales de la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, del presidente de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra y de su vicepresidente, Ignacio Sánchez Amor, fueron multados, por la Policía Local, la tarde del pasado martes por estacionamiento indebido junto a la fachada principal de la Concatedral de Santa María de Mérida, con el agravante de que a la misma hora , en torno a las cuatro, se iba a celebraba un entierro. Precisamente, los asistentes al sepelio fueron quienes llamaron a la policía municipal emeritense para denunciar que no podían acceder a la puerta de la iglesia el coche fúnebre.

Ver más

NdR: María Antonia, ¿la calle es tuya?

Zapatero reclama plena confianza en la Justicia

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, resaltó ayer su plena confianza en la actuación de los ficales, jueces y miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado en el 11-M, porque «es lo que dice la Constitución». Por ello recomendó que esta actitud de confianza y respeto la adopte cada uno de los dirigentes políticos desde la responsabilidad. Después de defender la labor de la Policía y la Guardia Civil, confirmó que gracias al trabajo de estos cuerpos y de los jueces se tiene un «alto grado de conocimiento» de lo que ocurrió en el 11-M. «España es un país con instituciones sólidas y las investigaciones concluirán con el esclarecimiento total» de los hechos y de sus autores, avisó.

Mientras el secretario general del grupo parlamentario socialista, Diego López Garrido, se preguntó, en tono elevado, si el presidente del PP, Mariano Rajoy, «se ha vuelto loco al pedir la nulidad del sumario» por los atentados del 11-M y permitir así que los terroristas detenidos «salgan a la calle». López Garrido se refería así a las palabras de Rajoy, quien pidió ayer al director general de la Policía que aclare si la mochila de Vallecas que arrancó la investigación del 11-M «estaba o no» en Atocha o en los trenes porque, si no lo estaba «podría anular la investigación y el sumario». El líder socialista se mostró escandalizado ante la propuesta «delirante» del presidente del PP y aseguró que la pregunta que ahora cabe hacerse es si Rajoy desea que no haya un juicio sobre el 11-M.

Fuente: La Razón

NdR: si, claro, confiaremos en la Justicia, la de Conde Pumpido, la del Juez del Olmo...

Zapatero celebra hoy sus dos años de 'patriotismo social' en el aniversario la victoria electoral

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, celebra hoy el segundo aniversario de su victoria electoral, con un acto en la remodelada sede central del partido, en Ferraz, al que está previsto que acudan numerosos miembros de la Ejecutiva y varios ministros.

Ver más

NdR: festejamos la destrucción de la ley, de la moral y de España. Festejamos la muerte inútil de 1200 inocentes. Hay mucho para festejar, ¿no zETAp?

La Policía y la Fiscalía aseguran que los objetos del 11-M estuvieron 'siempre' bajo custodia policial

La Policía y la Fiscalía de la Audiencia Nacional han emitido sendos comunicados en los que aseguran que todos los efectos recogidos en los trenes del 11-M estuvieron "siempre" bajo custodia policial. El juez Juan del Olmo ha levantado el secreto de sumario a la declaración del inspector Miguel Ángel Álvarez, el encargado de la recolección de los objetos en la estación de El Pozo.

Ver más



NdR: pues más grave aún si la famosa mochila estuvo bajo custodia policial... aunque es difícil de creer... casi imposible diríamos.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.