martes, marzo 14, 2006

López Garrido dice que la actitud de Rajoy es más propia del "abogado defensor de los terroristas"


El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Diego López Garrido, considera "increíble" la actitud de Mariano Rajoy, "poniendo en duda" la investigación del 11-M. Dice el socialista que esa forma de actuar "se entendería en el abogado defensor de los terroristas", pero no en el líder de la oposición. En opinión de López Garrido el PP quiere evitar que se sepa la verdad judicial sobre la masacre. De hecho, añade que a los populares "nunca" les interesó el 11-M salvo por la derrota electoral y que ahora Rajoy debe pedir perdón al juez Del Olmo.

Ver más

NdR: hasta aquí habíamos llegado... ¿y a la usina de ideas del PSOETA no se le ocurrió pensar que tal vez las bombas las puso Rodrigo Rato para hundir a Rajoy para castigar a Aznar por no haberlo elegido a él como sucesor?

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.