jueves, diciembre 08, 2005

El PSOE tumba una propuesta del PP para que los expertos opinen sobre el Estatut

...Claro que para el PSOE no hay artículo ni Reglamento que valga. Apenas media hora después de que Zaplana hiciera pública la decisión de su Grupo, salía a dar una respuesta el socialista Diego López Garrido: «Ya no es tiempo de refugiarse en los expertos, sino de entrar en el debate político»....

Ver nota completa


NdR: Me pregunto qué querrá decir el inefable López...¿será que el debate político que propone está totalmente reñido con la opinión de los expertos constitucionales?

ERC presume en su página web de su apoyo a Terra Lliure y al entorno etarra

Primero se encadenaron en la fachada de la Cope portando pancartas que pedían el cierre de la emisora, luego presentaron una demanda contra la misma radio y uno de sus habituales, Federico Jiménez Losantos; el pasado 6 de diciembre, con motivo de la celebración del día de la Constitución, invitaron a todos aquellos que les apoyaban a homenajear a la Carta Magna, con el mismo espíritu conciliador que les caracteriza, arrancando sus páginas. Y todo esto en un acto público en plena vía barcelonesa. Cuando ya parecía que la cosa no iba a ir a más, en la página web de las juventudes de ERC, las JERC, los «cachorros» de Carod Rovira homenajean a Martí Marco, uno de los fundadores de la organización terrorista Terra Lliure.
Adiestrado por ETA. A Marco las juventudes de ERC le consideran un mártir y un personaje esencial en la historia política más reciente. Se da la circunstancia de que el lenguaje que los jóvenes independentistas utilizan para referirse a la muerte de Marco es idéntico al que de forma habitual utilizan ETA y su entorno, ya que aseguran que la Policía asesinó a Marco.


Ver nota completa.

NdR: Terra Lliure regresa, GRAPO dice que ya está aquí, y ETA jamás se ha ido. Vaya concierto de petardos y petardas que vamos a tener próximamente. Y Rodríguez sólo atina a mostrar los dientes en zetamémica sonrisa...

ETA se atribuye el fracaso de Madrid 2012 y amenaza a España si hace nuevos intentos

La banda terrorista está crecida. Así se desprende de la lectura del último «Zutabe», el 109, correspondiente a este mes, en el que, entre otras cosas, muestra su satisfacción por el fracaso de la capital de España para organizar los Juegos Olímpicos de 2012.


Los pistoleros recuerdan el atentado que perpetraron el 25 de junio pasado contra el estadio «La Peineta», con un coche bomba cargado con 38 kilos de metralla y explosivo. «Debe subrayarse que este acto tuvo una enorme incidencia en el ámbito internacional, pues diversos medios de comunicación extranjeros se hicieron eco de la noticia de modo largo y tendido».


Cartas al COI. «Pero fue en días posteriores, en el momento de la elección de la ciudad designada para los Juegos Olímpicos del 2012, cuando la acción perpetrada demostró su eficacia. Efectivamente, mediante la acción cometida en Madrid (al igual que con otras realizadas en meses anteriores) y mediante unas misivas dirigidas al COI se logró condicionar la última decisión e incidir de forma directa en el proceso de selección».

Ver nota completa

NdR: Ahora se entiende mejor la pregunta de Alberto de Mónaco... al final no era él el cabrón sino los cabrones de siempre.

El PSOE dice que los atentados de ahora son "menos graves que los que sufrimos con los gobiernos de Aznar"

El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Diego López Garrido, ha acusado al PP de "amplificar" las siete bombas que este martes puso la banda terrorista ETA para "utilizarlas" contra el Gobierno. Según el PSOE, ahora los atentados son "menos graves que los que sufimos cuando había gobiernos de Aznar". López Garrido dice que es "absolutamente falso" que no se informe a Rajoy de la política antiterrorista porque está la Comisión de Secretos Oficiales.

Ver nota completa

NdR: Si los atentados de hoy son menos graves que los que estos malnacidos cometían cuando estaba Aznar, se debe única y exclusivamente a la incansable labor de persecución policial y judicial que Aznar y su gobierno realizaron, gracias a las buenas relaciones de Aznar con los EEUU, y gracias a que Aznar consiguió que los gabachos -muiy a su pesar y por presiones internacionales- empezaran a entregar a los etarras que se refugiaban en Francia. Todo a la basura gracias a la política del talante estupidizante de Rodríguez. Sigue escupiendo bobadas, López, que los atentados volverán a ser lo que eran. O peores, incluso...

Piqué califica a Vidal Quadras de "hombre obsesivo" y le pide "respeto" a la dirección del partido

Josep Piqué ha respondido a las críticas de Alejo Vidal Quadras al portavoz del PPC, Francesc Vendrell, por aceptar la inclusión del término nación en el Estatuto. Después de calificarle de "hombre obsesivo", Piqué ha pedido a Vidal Quadras que "respete" a la dirección del partido y que "si quiere hacer oposición política, que se dedique a criticar a nuestros adversarios". El eurodiputado del PP decía este martes que "hemos llegado a un punto que yo ya no sé dónde estamos", en referencia a la situación actual del PP en Cataluña.


Ver nota completa


NdR: Piquetito, Vidal Quadras está haciendo exactamente lo que tú dices... criticar a nuestros adversarios...tú el primero de la lista!

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.