domingo, marzo 12, 2006

De la Vega arremete contra el PP por lanzar "sombras de sospecha" sobre el 11-M


Pese a las revelaciones que siguen apareciendo en la prensa y que ahondan en las múltiples incógnitas en torno a la autoría de los atentados del 11-M, Fernández de la Vega ha considerado una "irresponsabilidad" que el PP lance "sombras de sospecha". La vicepresidenta asegura que esta actitud de los populares se debe a que les "cuesta asumir" que perdieron las elecciones. Un argumento que los socialistas no han dudado en recuperar y que ha llevado a Álvaro Cuesta a animar al PSOE a "hacer todo lo posible para que quienes entonces tenían responsabilidades de Gobierno no vuelvan a gobernar España".

Ver más

NdR: parece que a Maritere le cuesta asumir la verdad, y que al 66% de la población española también le cuesta "asumir" como verosímil lo que dice este desgobierno...

Uno de cada tres internos en las cárceles españolas ya es extranjero

El imparable aumento de la población extranjera que reside en España está repercutiendo en todos los ámbitos de la sociedad, y el carcelario no es ajeno a esta creciente tendencia. Si en el año 2000 había internados en las cárceles españolas 7.900 presos de otros países, que venían a representar un 17,87 por ciento del total de la población reclusa, tal cantidad se había elevado hasta los 18.616 a 31 de diciembre de 2005, lo que ha supuesto un aumento de 10.716 internos en números redondos, situando la tasa de presos foráneos en un 30,74 por ciento del total de los reclusos que hay en los centros penitenciarios españoles. Es decir, que uno de cada tres internos que hay en las cárceles españolas es de fuera, según los datos de un informe del sindicato de prisiones Acaip, mayoritario en el sector.

Ver más


NdR: Gracias, Sr. Caldera. Nosotros trabajamos para pagar impuestos que sirvan para mantener a "sus" delincuentes, además de los españolitos nuestros. Esperemos que llegue el día en que nuestros impuestos sirvan para mantenerlo a usted y sus pandilleros socioetarras detrás de las rejas.

ERC califica de insuficientes los gestos del Gobierno sobre la gestión de El Prat y emplaza al PSOE a "moverse"


El portavoz de ERC en el Parlamento ha pedido al PSOE más gestos al considerar "insuficientes" los pasos dados hasta ahora por el Gobierno en la negociación sobre la gestión del aeropuerto de Barcelona. Sólo así, ha dicho Joan Ridao, será viable un pacto sobre el Estatuto al que se sume Esquerra.

Ver más

NdR: en manos de "matones" paletos estamos...

Felipe González reconoció en el homenaje a Fernando Buesa su escepticismo sobre el "proceso de paz" de Zapatero


El pasado 24 de febrero se celebró un mitin en homenaje al socialista vasco Fernando Buesa, asesinado por ETA hace seis años. Felipe González indicó entonces al PP que tiene la obligación de apoyar al Gobierno, aunque se equivoque, en materia antiterrorista. Pero, tal y como desvela El País, en el almuerzo que se celebró después, el ex presidente admitió su escepticismo sobre el llamado "proceso de paz" de Zapatero. El periódico, que ha venido apoyando los pasos que en este sentido ha dado el jefe del Ejecutivo, recoge el reproche que González realizó a Zapatero.

Ver más

NdR: parece que el único que cree en este "proceso de paz" es el bobo solemne. Proceso que será su tumba política, y tal vez la de España. ¿La detentación del poder vale el precio?

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.